Início / Romance / Amor en Juego / Capítulo 72: ¿Entonces esto significa que tú y yo…?
Capítulo 72: ¿Entonces esto significa que tú y yo…?

No había nada que le volviera más loco a Hugo que estar encerrado en un hospital, pero tampoco podía decir que estaba deseando volver a su casa, porque sabía que allí no había nada para él.

–El doctor dice que volverás a jugar hijo, que con el desfibrilador que te han implantado volverás a tu vida normal, pero con ciertos cuidados. –Habló Diego para intentar reconfortar a su hijo, pero Mercedes le dio un codazo suave y levantó la cabeza señalando a Hugo para que se fijará bien en lo triste que estaba.

Hugo estaba mirando por la ventana perdido en sus pensamientos, estaba claro que volver a jugar era lo último que le importaba en aquel momento.

–¿De verdad estuvo aquí papá? –Preguntó Hugo sin apartar la vista de la ventana.

–Sí, Julia estaba aquí y solo se marchó después de estar segura de que estabas bien. –Habló Diego acercándose a él.

–¿Te dijo algo sobre mi hijo papá? ¿Iker está bien? –Preguntó Hugo girando la cabeza para mirar a su padre y lo vio asentir sacando el teléfono móvil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Teresa BarocioWow Que capítulo tan bonito .........
MaEl Gasame encantó...
Digitalize o código para ler no App