Decidida

¿Qué ánimos puedo tener? Se han llevado a la persona que quiero tener a mi lado y me han dejado sola otra vez. Sigo parada enfrente del guardarropa, ni siquiera le presto atención a la ropa colgada que hace allí, mi mirada está perdida en la nada.

Sumida en esta profunda tristeza que me invade el pecho. ¿Cuándo será el día que la felicidad perdure a mi alrededor? Creo que el día que el abuelo muera, solamente así podre avanzar y tener la vida que quiero.

No le deseo la muerte, a pesar de que él
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elizabeth Villagraojala sea el comoenzo de l lucha de ellla para enfrentar a esos dos seres nefastos
Digitalize o código para ler no App