Capítulo 171
—¿Un trato? —Clara lo miró sin entender.

Ella no sabía qué tenía para hacer un trato con él, ya que en este momento se sentía completamente desposeída.

El espacio reducido y la falta de aire hacían que sintiera una asfixia similar a un pez fuera del agua. Su espalda estaba cubierta de sudor.

El hombre se inclinó ligeramente hacia adelante, y una gota de agua cayó desde el extremo de su cabello hasta su rostro, brindando un breve alivio de frescura.

Diego tenía una expresión seria y dijo: —Quédate a mi lado y arreglaremos las cuentas pendientes entre tu familia y la mía.

Clara reflexionó sobre sus palabras [quedarse a su lado]. Con claridad en sus ojos, se encontró con la mirada oscura de Diego y le preguntó con calma: —¿Bajo qué relación nos quedamos?

Diego hizo una pausa antes de responder: —Aparte del título de señora López, puedo ofrecerte todo lo que desees.

Clara preguntó palabra por palabra: —¿Entonces, quieres que sea tu amante?

El uso de esa palabra no le gustó a Diego, y se fr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP