Capítulo 90 El atentado
Dos días después

Despierto agitado. Hay perlas de sudor bañando todo mi cuerpo. Mi pecho sube y baja a toda velocidad. Mis pulmones arden tanto que me cuesta respirar. Giro la cara y observo la hora en el reloj. Descubro, sin ninguna sorpresa, que solo han pasado treinta minutos desde que mis ojos se cerraron. Río con ironía y niego con la cabeza. Ha sido imposible para mí conciliar el sueño durante los últimos dos días, para ser más exacto, desde que decepcioné a Rachel y le rompí el corazón. ¿Puede ser un hombre más miserable de lo que yo he sido?

Una punzada dolorosa acribilla el lado izquierdo de mi pecho. Cierro los ojos e inhalo profundo. Elevo la mano derecha y araño la piel de la zona con la yema de mis dedos, aferrado a la vaga esperanza de encontrar un poco de alivio. Nada. Este maldito dolor no se va de allí. Se ha instalado dentro de mi corazón como un huésped indefinido. Me paso las manos por la cara debido a lo frustrado y ansioso que me siento.

―¿Por qué me duele tant
Janeth Aguilar (janetha2004)

Lamento la demora con las actualizaciones. Estaba de reposo debido a una contracción muscular en el brazo, espalda y hombro derecho. Afortunadamente, ya estoy recuperándome y reincorporándome a las labores. Saludos y gracias por la comprensión.

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo