Início / Romance / Amo de la perversión / Amos del placer (Libro 3) Capítulo 75 Sacrificio
Amos del placer (Libro 3) Capítulo 75 Sacrificio
Mantengo la mirada fija sobre el dispositivo que, Massimo, lleva en su mano. En él podemos ver la ubicación en la que ella se encuentra. Estoy impaciente, necesitamos llegar a Rachel, antes de que se encuentre con ese maldito. Gracias a la tecnología que posee en su guarida secreta, el especialista pudo acceder al teléfono de Anika y clonarlo. Pudimos leer todos los mensajes que, mi esposa y ese maldito, se escribieron desde el instante en que hicieron contacto y cada uno de los que han intercambiado hasta este momento. Así descubrimos la hora y la dirección del lugar en el que se iban a encontrar.

―Estamos cerca ―nos alerta a mí y a Robert―. No podemos dejarnos ver hasta que Rachel se encuentre fuera de peligro.

Ambos asentimos en respuesta. Acaricio la pistola que llevo guardada en la pretina de mi pantalón.

―Jacob entrará en posición una vez que nos detengamos cerca del lugar en el que van a verse ―les explico a Robert y a Massimo―. Es un tirador experto. Si tiene el blanco disponib
Janeth Aguilar (janetha2004)

No puedo creerlo!!

| 5
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App