Inicio / Romance / Amigos con Derechos - Solo tú / Capítulo 176 - Agradecimiento – Solo yo
Capítulo 176 - Agradecimiento – Solo yo
Sonreí como pendejo, caminé hasta llegar a su lado y la besé como si mi vida dependiera de ello sin importar que estuviera mi suegra viendo.

—Te debo un anillo. —Nos despegamos para respirar.

—Gracias, por salvarme. —acuné su rostro, volví a besarla.

—Ya veo que sobro. —Me separé, saludé a la señora Olga—. ¡Anda mijo!, gracias por lo que hiciste por mi hija. —Sentí una palmada en el hombro—. Gracias, —miró a su hija—. Ya debo irme, regreso mañana, has preguntado tanto por él. —Al mirarla se s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Eilana Osorio PáezListo linda. Ya arreglé el libro para el físico en tus válidas observaciones. Gracias.
Eilana Osorio PáezGracias linda por los consejos. Pero debes entender que esa clínica es familiar. Tomaré en cuenta lo que me dices para el libro físico. Ya no puedo editar este. Gracias linda.
MelivLos prematuros estables se sacan de la incubadora, se llama copap, la técnica les da estabilidad hemodinamica!. No se usan guantes para tocar al bebé, es suficiente con lavarse las manos correctamente. A neo ingresan sólo los padres!
Eilana Osorio Páezcon gusto cariño
Eilana Osorio PáezDe nada linda
Elizabeth Juarezmuchas gracias por los capítulos
Rocio Lopezgracias por todos estos capitulos,(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)
Escanea el código para leer en la APP