Capítulo 42 ☾
KAT

—Auch, ¿estoy viva?

Mi quejido resuena en la cueva, abro los ojos para verificar el entorno que me rodea y no hay absolutamente nada. Solo olor a moho, bosque, tierra y humedad. Siento un dolor persistente en mi cadera, he caído para abajo derrapando en el estrecho hueco, golpeándome todo el cuerpo en el proceso.

Genial, ahora estoy encerrada en este sitio.

Y adolorida como la m****a.

¿Qué m****a es este lugar? ¿Mi cabeza a sufrido alguna especie de conmoción y por eso no veo una m****a?

Basta de decir m****a. Tengo que mantener la calma, estoy segura de que nada es casualidad aquí. Pero simplemente me he tropezado con una raíz de árbol, tampoco debería ser tan dramática.

—¡Caleb! ¡Sácame de aquí maldito! —grito.

No hay respuesta.

Bueno.

Supongo que es hora de moverme. No puedo estar permanentemente aquí sin buscar ayuda. Hay bichos feos que me pueden morder. Podría morir.

Se supone que soy un vampiro, ya estoy muerta.

Me doy una patada mental, soy tan estupida a veces. E
Selena Bonnet

Antes de decir cualquier cosa, quiero pedir disculpas a mis lectoras por dejarlas ansiosas por los capítulos. Realmente siento haber dejado esta historia creando polvo, pero no podía seguir escribiendo. Lamento la demora, saben que la vida te da golpes demasiado duros de los que tienes que permanecer un tiempo sanando para volver a dar todo. Mi vida ha sido caótica estos meses. No me podido sentarme a escribir. Ni a imaginar mis propios mundos. Una pérdida de un familiar es algo que te da tan duro, que no sientes ganas para nada. Luchó, me siento orgullosa porque me enseñó lo que es luchar y ahora su estrella es la que más brilla. Voy a seguir su ejemplo, siento la demora, pero espero que sepan entender. Espero que si aún esperan capítulos los disfruten, vendrán más al cabo de los días. Vamos con todo, mis niñas. ¡Hemos regresado!

| 40
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo