99. Las cicatrices del pasado

Josephine esbozó una sonrisa triste, recordando aquellos momentos difíciles tras su llegada al Monasterio.

—Me derrumbé frente a las puertas del Monasterio Niebla —explicó—. Estaba lloviendo, algo que nunca había experimentado en Altocúmulo. Por ironía del destino, ese día tenían las puertas cerradas por su reunión anual. Finalmente me encontraron ahí, casi inconsciente.

Malcolm escuchaba con atención, con cada palabra pintando en su mente imágenes que alimentaban su resolución de protegerla, de compensar de alguna manera todo el sufrimiento que había soportado su Druida en su ausencia.

—Me asignaron una pequeña habitación —continuó Josephine—. No curaron mis heridas; la Druida Superiora ordenó específicamente que sanaran de forma natural, como un recordatorio constante de mi supuesto pecado. Me dieron trabajo en las cocinas y en el huerto de hierbas medicinales, tareas que podía hacer a pesar del dolor.

—Y entonces apenas un mes después, descubrí que estaba embarazada —continuó Josep
Taylor Snow

Si supieras, Malcolm que tu esposa tiene sexo en la misma cama donde duermen, pero bueno, ¿él llegará a enterarse? ¡Descubrelo en los proximos capitulooos! gracias por leer, y comentar tambien!

| 21
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP