58. Tres veces olvidada
Con todo ese entusiasmo que se estaba permitiendo sentir, Josephine pasó a la página 186 y continuó leyendo, sedienta de conocimiento que pudiera devolverle al lobo que amaba. La siguiente página revelaba:

«REVERSIÓN: El Vinculum Obumbratio puede revertirse mediante el ritual de Restitutio Vinculi, pero SOLO si se ha realizado una única vez en el sujeto. La aplicación repetida del ritual original crea capas de bloqueo, como cerraduras dentro de cerraduras, haciendo la reversión prácticamente imposible. Los síntomas de un Vinculum Obumbratio múltiple incluyen: dolores de cabeza intensos cuando el sujeto se acerca a un "detonante", pérdida parcial o total de capacidades sensoriales en hombres lobo (especialmente el olfato y oído), y cambios de personalidad progresivos».

—Por todos los dioses... —susurró Josephine, recordando el Monasterio Niebla, cuando Malcolm le mencionó que le dolía la cabeza atribuyéndolo al cansancio—. ¿Y si no era cansancio...? —murmuró, volviendo su vista hacia la
Taylor Snow

¿Que les trajo Malcolm en ese saco? ¿Josephine hizo lo que prometió y no les echó la cosa quita olores a sus niños? ¡Pues enterate de eso mañana! en los proximos capitulooos! gracias por leer!! adiosito!

| 39
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP