34. La asamblea de los Druidas
Media hora después, el salón principal del monasterio bullía como un mercado, colmado de murmullos y especulaciones entre los druidas. Todos habían acudido, desde los aprendices más jóvenes hasta los más veteranos, congregados para la asamblea extraordinaria. Malcolm permanecía junto a la Druida Superiora, con su imponente figura destacándose entre las túnicas verdes de los demás druidas.

Josephine entró con sus hijos, intentando pasar desapercibida, pero las miradas de todos se posaron inmediatamente sobre ellos. Algunos la saludaron, así como a los niños, pues a pesar de todo, los mellizos eran apreciados entre los druidas, y Josephine también, por ser una druida competente que nunca causaba problemas. Al llegar, se sentaron en un rincón apartado, aguardando el inicio de la reunión. Malcolm no pudo evitar seguirlos con la mirada, tanto a ella como a los niños, aunque cuando se percató de su propio escrutinio, desvió disimuladamente su atención hacia otro punto.

Cuando todos estuviero
Taylor Snow

¡Ese cobarde del Druida Guardian! ¿Que hará la Druida Superiora? ¡Descubrelo en el proximo capitulooo! gracias por leer y comentar tambien!!

| 27
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App