124. El veneno del rencor
El Druida Alder asintió ante las palabras de Nelly, agregando:

—Sin la purificación adecuada, estos peces son venenosos —explicó el Druida— Sus jugos digestivos contienen toxinas que pueden causar parálisis permanente o muerte en cuestión de horas. Pero una vez tratados correctamente, proporcionan la proteína necesaria para sobrevivir, como pueden ver, ni Nelly, Gael y yo estamos desnutridos, esos peces son buenos, cómanlos, cachorros.

Gael, al ver las expresiones de repugnancia absoluta en los
Taylor Snow

Malcolm va a tener que "ganarse el pan" ahí ¿Les conseguirá una casita decente a su familia pronto? ¡Enterate en los proximos capitulooos!

| 63
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Klivia Nohelia Rivera ZeledonOmg estan en una situación muy difícil , esoero logren hablar adecuadamente y resuelvan sus problemas o lleguen a un acuerdo qie les permita apoyarse para salir dd ese lugar
Dalgis Navarroque pasará ...cómo hará Malcom para ganarle un lugar en tierras bajas ..
Dalgis Navarrosu hermano fue miserable con el ...Malcom también le hizo mucho daño a Gale
Dalgis NavarroGael está lleno de resentimiento y con justa causa ...
MayteQue difícil situación dos hermanos peleados
osiris vizcainoOjalá y esos hermanos logren limar las expresas para que tenéis una mejor relación
osiris vizcainoMe da cosita Gael tiene toda la razón en estar resentido por que Malcom al ser su hermano ha debido de estar de su lado ayudarlo pero no No fue así Aunque Malcom lo manejaban los papás que se podía esperar también de él que le manipulaban el cerebro A
susana11No será fácil para Malcolm
Patyco Jckme causan dolor y angustia y algo de gracia estos capítulos
Taylor SnowJajajaj tal cual
Olga Elis Quintero FernándezDespués de suculenta comida lo que queda es que traten de descansar, porque tienen una faena para buscar donde vivir.
Olga Elis Quintero FernándezSi Gael no hubiera tenido a Nelly, habría enloquecido; ella lo mantiene anclado.
Olga Elis Quintero FernándezY como en la epoca de las cavernas tienen que luchar por techo y alimentación.
Olga Elis Quintero FernándezLyra y Zacary miraban sus platos como si en algún momento algo les iba a saltar.
Olga Elis Quintero FernándezHay mucho dolor y heridas con cicatrices entre los hermanos.
Liz Sabrina Levy CabreraOjalá se logre llevar mejor con gael
Liz Sabrina Levy CabreraLa tiene difícil y sin armas más
Tahix Britoy que si va a pelear que gane con ferocidad
Yaneth Del Carmen Sequera DominguezMalcom la tienen difícil que el y gael arreglen sus diferencias y hagan un equipo juntos y puedan salir de ese lugar de mala muerte
Escanea el código para leer en la APP