110. La “casita” de Malcolm
Los mellizos obedecieron al instante, moviéndose con la eficiencia de quienes siempre han hecho las cosas rápido. En menos de dos minutos, Josephine había escrito una nota para Malcolm y la había dejado bajo un jarrón en la mesa central, donde sabía que él la encontraría y nadie revisaría. Luego, tras aplicar más inhibidor de olor sobre los niños y sobre sí misma, los tres salieron por la puerta trasera de la casa, ya con sus capas listas y sus bolsos con todo lo necesario.

—Vamos hacia el este —indicó Josephine en voz baja—. Hay una cueva detrás de la cascada del arroyo. Estaremos seguros allí hasta que Malcolm regrese.

Con Josephine liderando el camino y los mellizos siguiéndola de cerca, la pequeña familia se internó en la espesura del bosque, apenas unos minutos antes de que tres jinetes emergieran del sendero principal frente a la casa.

Sarah Silvercliff desmontó primero, con gracia frente a la casita del bosque, seguida por Nathaniel Briarcrest y Derrick que al final si los acomp
Taylor Snow

Ay Diooos ¿esto se descontrolará? ¡Pues por el momento lo sabrás en los proximos capituloos! gracias por leer, comentar y tambien darle me gusta al capitulooo!

| 71
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP