Início / Hombre lobo / Alfa Edan / El Precio de traicionarme a mi y a mi manada.
El Precio de traicionarme a mi y a mi manada.

—Los días habían pasado y el cumpleaños número 18 de los hermanos Santos había llegado con él - Buenos días, Alfa - la voz de Siena era canción para los oídos de Edan que había apartado la vista de los papeles que estaba revisando para enfocarse en su pequeña Loba que vestía un vestido negro que no dejaba a la imaginación absolutamente nada.

— Dejé de fruncir el ceño Alfa o le saldrán arrugas - se quejó la pelirroja.

— Y se puede saber por qué estás vestida así, es más, le faltan telas a ese vestido tuyo Siena.

— Deje de ser un amargado, solo venía a preguntarle como me quedaba - le respondió la mujer guiñándole el ojo al Alfa.

— De quedarte te queda bien, pero exclusivamente se te permite usarlo en mi presencia, y solamente en mi presencia - volvió a ratificar el Alfa, que se mostraba muy posesivo con la Loba.

— Tranquilo Alfa, usted dirá cuando quiere que le dé un desfile con el vestido - la respuesta traviesa de Siena hizo sonreír al Alfa mientras se levantaba de su asiento.

— Dime
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App