— Alfa Edan llegó nuevamente al sitio en donde se había producido la última parte del enfrentamiento, entregando a Anastasia a su Beta.
— Balto no necesitó recibir ninguna orden, sabía perfectamente que Anastasia DuPont sería algo así como la nueva mascota del Alfa, Edan lo primero que busco fue a Siena cuando visualizo en donde se encontraba su Luna, prosiguió a buscar en donde estaban sus hijos 4 de ellos se encontraban tratando de detener un pequeño sangrado que tenía Ankor, viendo claramente que la bruja estaba intentando de hacerle algo al futuro Alfa de la manada.
— Posteriormente, su vista enfocó a Alya que estaba brindando ayuda a los guerreros que estaban en una situación bastante difícil, habían recibido heridas de profundidad, Edan como Alfa de la manada que encabezo este enfrentamiento se acercó a Zev, Sam y Hades, los tres estaban hablando con sus Betas cuando sintieron la presencia del Rey sus composturas de Alfas poderosos fueron reducidos nadie podía tener esa actitud