Capítulo 167
Muchos golpearon los árboles, las rocas y el suelo, pero aún más golpearon a los Vampiros que nos acechaban, envolviendo sus extremidades y apretando su agarre como lo haría una serpiente. Era hermoso y mortal a la vez, ver cómo les atravesaban la piel, ver las miradas de aprensión y confusión cuando se daban cuenta de que yo era más capaz que su anterior gobernante.

"Lola, recuerda que no quieres matarlos". Oí a Tristán murmurar, apenas registrando el sonido de su voz por encima del estruendo de mis oídos. Su mano pasó como un fantasma por mi hombro como si fuera un gesto para tranquilizarme, pero lo único que hizo fue romper la bruma que el poder adictivo que ejercía sobre mí.

Los hilos de sombra que habían estado apretando sus gargantas, haciendo sus rostros tuvieran varios tonos de negro y azul, se aflojaron lo suficiente como para permitirles respirar.

En lugar de mostrar mis emociones y expresar la onda de duda y arrepentimiento que me atravesaba, endurecí mi columna vertebr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App