Adoratta
Si es para mantener a mi familia a salvo y cerca de mi… todo lo vale…
Corro hacia la zona estéril sintiendo como todo mi cuerpo hormiguea por la noticia de que Lorenzo ha despertado. Él y Ofelia son la familia de sangre que me queda, son lo único que amo de verdad y eso es una realidad que no me importa gritar a los cuatro vientos. Algunos lo considerarían como dependencia dada mi condición, pero lo cierto es que he aprendido a valorar a las personas por medio de la experiencia vivida.