Capítulo 86 «Seguir adelante»
Las palabras le hicieron sentido como si se incrustaran en su pecho, no como una herida, sino como una cicatriz que por fin empezaba a cerrar.

Asintió, lentamente, sintiendo que algo dentro de ella se acomodaba por primera vez en días.

—Tienes razón —susurró, sin mirar a Oliver—. No puedo seguir esperando a que Lisandro regrese con respuestas. No puedo seguir cargando con preguntas que ni siquiera me pertenecen. Si no es un traidor, el tiempo lo dirá. Pero necesito saber qué lo aleja de mí. No por él… sino por mí. Para entender que no fui yo el problema.

Suspiró, aliviada por haberlo dicho en voz alta. Como si liberarse de esas palabras fuera liberarse de un yugo invisible.

—Tengo que hacerme a un lado —agregó—. Necesito enfocarme en lo que yo quiero… en lo que necesito. No puedo seguir apagándome por alguien que no lucha por mantenerme cerca.

Oliver la miró con una mezcla de orgullo y ternura. Iba a decir algo más, pero ella lo interrumpió con una sonrisa cansada.

—Gracias por traerme
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App