20

Ver a Lucía jugar al billar le dejaba la cabeza hecha papilla y otras partes de él, bueno... no papilla. Se movía con una seguridad que era un placer observar. Javier había jugado al billar con otras mujeres. La mayoría se negaban a romper o lo hacían con un tiro tan flojo que las bolas se quedaban apelmazadas. No debería haberle sorprendido que Lucía no fuera como las demás mujeres.

Ignorándolo por completo, entizó el taco, alineó el tiro y la bola blanca se estrelló contra las apretadas líneas y bolas sólidas. Un trío de estas últimas se deslizó en tres troneras con una precisión que lo dejó boquiabierto.

Hizo una pausa para dedicarle una sonrisa pícara y burlona por encima del hombro antes de volver a su juego y dominar la mesa. Cuando no quedó nada en el tapete más que una sola bola blanca, meneó los hombros, estiró las manos por encima de la cabeza y arqueó una ceja. "Su turno, Sr. Hernández".

Murmurando entre dientes, eligió su taco y se dijo a sí mismo que debía ignorar la pre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App