Início / Romance / ATADA AL TÍO DE MI EX / Capítulo 31: ¿Quién es Avery?
Capítulo 31: ¿Quién es Avery?
Evelyn se dio la vuelta, temblando ligeramente con un frío que no podía controlar. Roman seguía murmurando inquieto, con el ceño profundamente fruncido como si lo que atormentaba sus sueños lo perturbara profundamente. Solo para asegurarse de lo que había oído, se inclinó de nuevo hacia él, con la oreja casi rozando sus labios.

Las palabras susurradas se hicieron más claras; su voz estaba llena de un dolor anhelante que nunca había escuchado en él antes.

—Por favor… Avery… no debí irme… no debí
Nightbloom

¿Quién es Avery? 🥰 ¡No te preocupes, pronto lo descubrirás! Gracias por quedarte con Evelyn a través de todo… significa mucho. 🤍

| 2
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App