Capítulo 27

—Kaleth por favor basta, no hablemos de cosas que nos hacen más daño, solo disfrutemos nuestra compañía, disfrutemos, esta que es nuestra última noche, disfrutemos de este pecado, el cual estamos cometiendo, te amo, eso es todo lo que debería importarte, no pensemos en nada más, solo somos nosotros aquí y ahora. —respondí dándole un beso.

Las horas pasaban, seguíamos disfrutando uno del otro, seguimos hablando, seguíamos mirando el reloj, contando las horas que nos faltaban, para despedirnos, para decirnos adiós, para acabar con aquel amor que no habíamos podido salvar, quizás por mi inmadurez, quizás porque no fui capaz de asumir la responsabilidad de mis actos, porque no fui capaz de reconocer que me había enamorado de un hombre menor, había sido una cobarde y este era el resultado de ello, estaba perdiendo al hombre que amaba, estaba en una relación con un hombre maravilloso, pero al que no puedo amar.

Finalmente, había llegado la mañana, eran las 6:00 y ahí estábamos nosotros haci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App