Capítulo 24

—Te conozco Mariam, como siempre estás buscando excusas para evadir el tema, pero allá tú, con tu asunto, vamos a almorzar, también tengo hambre. —reprocho Martha.

Después de haber organizado unos documentos salimos del lugar, fuimos a un restaurante que había cerca, me gustaba la comida de allí, antes de irnos le había pedido a mi secretaria que me reagendará las citas que había perdido, para el siguiente día, mi amiga se fue, y yo regresé al trabajo y pude terminar mi labor ese día, me fui a casa estaba un poco cansada, pero me senté en el mueble a ver mi programa favorito mientras adelantaba trabajo que había dejado de hacer por el tiempo que había ocupado hablando con la novia de Kaleth y mi amiga.

Recibí una llamada de Kaleth, avisándome que estaba de cámino a mi casa, le insistí que no lo hiciera, pero aun así lo hizo, él sabía que Fernando no estaba, que estaba viajando por asuntos de negocios, eran socios, así que se lo había comentado, me estaba preparando un café, escuché qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App