El regalo de aziel

La noche estaba en su punto más tranquilo.

La casa, llena de risas y música caribeña hasta hace poco, se había quedado en silencio. Habían comido y bebido hasta saciarse y quedar agotados. Naiara ya había ido a la cama y dejado a todos durmiendo esparcidos por la cabaña, aunque su mente seguía danzando con pensamientos, especialmente por el hecho de que Aziel había sido tan… lindo y tierno.

Esa mirada que siempre tenía, esa manera de sonreír que la dejaba con las piernas temblando. Pero no era solo eso. No podía dejar de pensar en su bondad, en cómo se comportaba con ella y como aceptaba a sus amigas. Ya no se trataba solo de su físico imponente, sino de todo lo que comenzaba a ver en él. Esos pequeños pero lindos detalles que resaltan en un hombre.

Aziel, por otro lado, estaba de pie frente al espejo del baño, ajustándose la camisa blanca que, honestamente, le quedaba tan bien que parecía hecha a medida. Un collar pequeño, de plata con una piedra color aguamarina, descansaba sobre el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App