Início / Romance / AMARTE ES MI PECADO / Capítulo 40. Sospechas
Capítulo 40. Sospechas

—Te dejo para que hables a gusto, iré por Guillermo, no demores —dijo Grecia al verlo dudar.

Caminó lejos de él, mientras las sospechas iban creciendo en su interior, no sabía nada de Silvia desde el día que abandonó los Cascabeles, tampoco se había preocupado por ella porque Diego había sido suyo y los meses que siguieron al accidente fueron los mejores ¿Estaba equivocándose con su marido? La pregunta asaltó su mente. Realmente no conocía del todo a Diego Mendoza.

El hombre había aparecido en la ciudad, en la exportadora y en su vida con un aire de ángel vengador. No fue dulce, ni tierno y mucho menos amable con ella en ninguna ocasión. Se casó con ella para hacerle pagar ¿Por qué? No lo sabía. Pero no podía negar que había visto el odio en sus ojos e iba dirigido a ella. La convirtió en su esposa para lu

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App