¿Está con vida?

Los pequeños bebés se habían quedado dormidos en los brazos de Helen, que pese a que aún estaba con muchas dudas, las certezas de que ellos eran de ella inundaba su mente y se clavó como una estaca en su alma, ellos eran hijos de ella y de Maximus, entonces al pensar en él sus ojos azules se posan en Paolo, y el hombre de manera inmediata supo que había llegado el momento de hablar, Helen se levanta de aquella cama, los mellizos estaban profundamente dormidos, Helen sabe que ha llegado el momento de aclarar los sucesos acontecidos, necesitaba esclarecer por completo aquellos actos y lo más importante era saber dónde estaba Maximus.

— Debes de darte un baño— Paolo interrumpió A Helen la mujer nada más asintió con la cabeza, el hombre le señala el cuarto de baño, después de unos cuantos minutos Helen estaba lista ya para enfrentar la realidad de este mundo que ella siente aún desconocido.

Paolo se encontraba sentado por debajo del árbol la noche estrellada y cálida los abrazaba con su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App