Capítulo 9: Noche de inquietudes.
El aire de la noche estaba cargado de un olor a pino y a tierra húmeda que se impregnaba por la nariz, el bosque que bordeaba el territorio de la manada estaba vivo, parecía un concierto nocturno de los grillos y el susurro de las hojas.

Había enviado a uno de sus hombres a reforzar a investigación sobre Yara y lo que le dijo lo dejó aún más con esa terrible sensación de angustia y culpa en su pecho.

Descubrió que aunque Yara era hija de Minerva, esta la abandonó a su suerte con tan solo un añ
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Klivia Nohelia Rivera ZeledonQue malvada esa madre de Yara , primero la abandona y después quiere utilizarla para su beneficio , menos mal que pensó que no tenía un lobo , sino quien sabe que hubiera hecho con ella
Amarilis Santacuando Brad sepa de quien se burlo. se va a repentir
Anel Havoknecesito más!!
ofelia romeroahora todas quieren ser luna, pero leo no dejará que nadie ocupe su lugar. sin embargo tengo una duda: quien mando a drenarle la sangre a yara
Merary GarMás capítulos
Mary roQué está pasando? No puedo con la incertidumbre
Escanea el código para leer en la APP