C169- ¿PORQUE MAMÁ?
En la habitación del segundo piso, Valeria sostenía a Ivanna contra su pecho, sintiendo el calor de la bebé. La niña había dejado de llorar, pero su mente dentro de todo no dejaba de repetirle cierta verdad.
Isabelle era una psicópata.
Ian vendría por su hija.
Y que si se quedaba allí, terminaría muerta o en la cárcel.
Pero si tenía a la bebé, tenía poder.
Ni Isabelle ni Ian le harían daño si ella tenía a Ivanna, lo que convertía a la bebé en su salida del infierno, su único