Mundo ficciónIniciar sesiónMis amores, Ian y Savanna nos dicen adiós… y yo, con el corazón en la mano, solo quiero darles las GRACIAS.
Gracias por cada comentario, por cada minuto que le regalaron a esta historia, por estar ahí, acompañándome página tras página.
Ustedes no son solo lectoras: son cómplices, son la razón por la que escribo.
Sé que muchas querrán la historia de Elías… y créanme que yo también. Solo me queda cruzar los dedos y esperar la decisión de mi editor. Pero si se da, sepan que será aquí, en este mismo libro.
Un abrazo enorme, de esos que no necesitan palabras.
Y, por favor, no dejen de leer, de soñar, de sentir.
Las quiero, las adoro y las llevo conmigo siempre. 💛
Sigamos juntas en esta aventura.
Paulina W







