Capítulo 18
Giselle

El sudor perlaba nuestros cuerpos y la piel la tenía pegajosa debido a ello. No había conseguido dormir más de dos o tres horas porque nuevamente Matthias me despertaba a por más. Y no era una queja lo que estaba haciendo, sino una señalización de la intensa y fogosa noche que tuve.

Y sin embargo, ahí estaba otra vez sobre mí embistiéndome con ferocidad. Su verga no daba tregua en mi interior de un momento a otro agilizando los movimientos contra mi cadera. Mis piernas ya dolían de t
Bolaño

Holaaa Soy nueva escribiendo en esta plataforma. Me gustaría saber si hay alguien pendiente de este libro?? Saludos❤️

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Cinthia RoaMe encanta la trama, espero los nuevos capítulos
Larri Cañongahola me entretiene mucho y si estoy pendiente de cuando sube el siguiente capítulo me encanta esta novela y ya quiero ver quien es realmente el asesino
Digitalize o código para ler no App