Inicio / Romance / 3 RAZONES PARA ODIAR / CAPÍTULO 51. La letra pequeña del contrato
CAPÍTULO 51. La letra pequeña del contrato
CAPÍTULO 51. La letra pequeña del contrato

El silencio que siguió a la caída de Dorian fue breve, pero brutal. Apenas un par de segundos suspendidos en el aire, en los que nadie reaccionó, como si todos necesitaran confirmar que aquello estaba ocurriendo de verdad y no fuera una pesadilla colectiva. Luego, el caos estalló de golpe, rompiendo cualquier resto de solemnidad que quedara en la iglesia.

—¡Llamen a una ambulancia! —gritó Audrey, llevándose las manos a la cabeza mientras se arrodillaba con torpeza junto al cuerpo inmóvil—. ¡Rápido, por favor, alguien haga algo!

Sacó el teléfono con dedos temblorosos y empezó a hablar atropelladamente, dando la dirección de la iglesia, explicando que un hombre había colapsado en plena ceremonia. Su voz se quebraba a ratos, pero seguía hablando, como si dejar de hacerlo fuera peligroso, como si el simple hecho de mantenerse ocupada pudiera evitar lo inevitable.

Athena cayó de rodillas junto a su padre sin pensar en nada más. El vestido se arrugó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
athlantis_77maldito desgraciado el y su madre..
Ysanchezel arrastramiento de cassian va ser sobre vidrio y piedras. lo va a pagar bien caro.
Milagros Urday EliasEs un monstruo, nada le hace a su madre, pero a esa pobre familia la ha destrozado, que culpa tiene el papá de Atena, le destruyó la empresa, violo a la hija
Escanea el código para leer en la APP