Início / Romance / 3 RAZONES PARA ODIAR / 3 RAZONES PARA ODIAR. CAPÍTULO 30. Una conversación ajena
3 RAZONES PARA ODIAR. CAPÍTULO 30. Una conversación ajena

3 RAZONES PARA ODIAR. CAPÍTULO 30. Una conversación ajena

Athena trató de que su respiración se normalizara. Le dolía cada músculo de tenerlos tan rígidos, como si hubiera estado haciendo un ejercicio intenso en lugar de solo… procesar su nueva vida.

Finalmente se sentó cerca de la ventana, y su mirada tropezó con sus hijos jugando en el jardín trasero, bajo la supervisión directa de las niñeras y otra supervisión un poco más discreta del personal de seguridad, que parecía haberse multiplicado en las últimas horas.

Alya reía mientras Leo intentaba alcanzarla gateando, y Cian observaba todo con una seriedad casi cómica. Los niños estaban a salvo y felices. Ella por fin tenía toda la ayuda para cuidar de ellos y… y a pesar de todo todavía sentía que era irreal eso de tener una tarjeta con millones a su nombre.

Aquella cifra que no terminaba de caberle en la cabeza y mucho menos cómo Cassian había podido desprenderse de ella con tanta facilidad para dárselo a alguien que hacía dos años d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Isabel Haroasí que fue él...la ayudo en el momento que la necesito...
Romelia EsquivelSíiiii, síiiiiii, síiiiiii, mi teoría era cierta, el lobito siempre la ha amado, se enamoró de ella desde el principio...
Ana CortesBueno ahí esta siempre la cuido
Maria PerezBruto se te va a complicar la Reconciliación con esas palabras
Digitalize o código para ler no App