Capítulo 32

Carretera Cuenca- Yanzatza.

—¡NO ME QUITES A MI BEBÉ! —gritó Paloma, despertando sobresaltada, asustando a Diego, y al resto de pasajeros; lágrimas corrían por sus mejillas, mientras su corazón latía con fuerza; había tenido una horrible pesadilla con Iván, en la cual él se llevaba a su bebé. La muchacha se cubrió el rostro con las manos sin parar de llorar.

—Tenga —dijo Diego, extendiéndole una botella de limonada que compró minutos antes a los vendedores que habían subido mientras ella dormía.

Paloma dudó en aceptar, él era un desconocido y ahora desconfiaba de las buenas intenciones de todo el mundo, ya no creía en nada, ni nadie.

—No gracias, estoy bien —pronunció tratando de calmarse. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
nmmpme encanta la historia....Iván debe sufrir por todo lo que le hizo a la chica..... lastima que no vera nacer a su hijo
Luisa Esperanza Bautista Angaritaaunque triste está muy bien redactada
Somny RiveraQue cruel el destino, encontrarse con el exesposo de la mujer con la cual la confundieron y por la cual Iván le hizo tanto daño. Ahora es el quién va a sufrir por la estúpida venganza.
Solly🫶 Iván ahira está pagando caro su venganza y fue tan malo que pago asta que la asaltaran y pusieron violarla y matarla y el Por venganza no le importo
Solly🫶 Sii por dicha paloma encontró eso ángeles que tanto necesitaba su alma
Yasmin Sanchez Rodriguezestá espectacular. millones de Gracias por tu pasión.
Escanea el código para leer en la APP