Mundo ficciónIniciar sesiónEllos pensaron que habían acabado con todo pero se olvidaron de mi, volví lleno de odio, volví para vengarme... Yo soy Kanon y esta es mí venganza
Leer másMientras el avión se deslizaba sobre las nubes para pronto aterrizar, Emily Williams miró por la ventana las enormes nubes. Las nubes eran tan espesas que no podía ver el contorno de la ciudad de Nueva York.
Ella miró la ciudad con ojos aburridos y apagados, no había ningún rastro de brillo en ellos, solo una profunda frialdad.
Esta ciudad nada más le traían recuerdos dolorosos y pesadillas que la atormentaban día a día.
Los recuerdos del pasado para Emily Williams eran como sus peores demonios con los que luchaba firmemente.
La palabra familia ya no existía más para ella.
Hay un claro significado en la palabra 'Madre' las madres aman y cuidan a sus hijos sin importar las circunstancias, los protegen del peligro y luchan por ellos.
Pero ese significado no aplicaba en la Madre de Emily Williams, ella era diferente a aquel concepto de 'Madre' a comparación de otras madres, ella únicamente lastimaba y hería a su propia hija, todo por las acciones egoístas de su propio Padre.
Su Madre Gyeong-hui pensó que no existiría un hombre cuyo atractivo pudiera alcanzar su corazón, ella era una mujer con un temperamento tranquilo y de mente abierta, muy hermosa e inteligente. De una buena familia Coreana, en otras palabras creía que solo un hombre le haría perder el tiempo, durante 27 años estuvo soltera, solo era una mujer con metas a cumplir y orgullosa.
Sin embargo, termino enamorándose del único Heredero del grupo W.K clasificado en el quinto lugar en el mundo empresarial estadounidense con una sólida posición en el extranjero por sus productos de muy buena calidad, la perfumería era un deleite para los compradores.
Michael Jacob Williams, uno de los hombres más codiciados y ricos de todo Estados Unidos, siendo el único hijo de los Williams, creció siendo muy arrogante y orgulloso, se convirtió en un hombre malo.
Sin embargo, aquel hombre únicamente era un 'Donjuan' un 'mujeriego' muy descarado, cambiaba de mujer como si se tratara de ropa, Gyeong-huie estaba cegada por amor, convenció a sus padres para preparar un matrimonio arreglado entre ellos.
Alcanzado sus objetivos, ella terminó casándose y se volvió la señora Williams, su más ansiado deseó se había hecho realidad, pero a diferencia de sus expectativas, su matrimonio se derrumbó al ver la indiferencia de su Esposo que la engañaba con otras mujeres tan abiertamente.
Fue un duro golpe para ella saberlo que empezó a odiarlo profundamente.
Sin embargo, tras tres años de matrimonio, Gyeong-hui quedó embarazada, creyó que después del nacimiento de su hija, Michael Williams, le pediría perdón y sería un buen esposo.
Pero como arena en sus manos todo se desvaneció, todas sus expectativas se derrumbaron, la realidad fue otra, tras dar a luz a Emily Williams tuvo una fuerte depresión posparto por toda la ansiedad que sentía y lamentable Emily se encontró con la situación irónica de tener una madre que odiaba a su propia hija.
Para no ser suficiente al dolor y desesperación de Gyeong-hui, termino volviéndose loca.
Pero la vida puede traer eventos desafortunados que dan un giro de 90 grados.
Cierto día Michael Williams vino con un bebé en brazos, unos meses menor que Emily, era la hija de su amante que murió en el parto, su familia que despreciaba el hecho de que haya tenido un hijo con otra mujer, y temiendo que su reputación se manchara le pidieron deshacerse de la niña que tuvo, pero no pudo hacerlo y la trajo a la casa.
La que había abandonado con tanto descaro y la estableció allí y como compensación por todo el dolor que le había causado a Gyeong-hui por años, le demostró después de mucho tiempo cariño y amor, en si eso la alivio por fin tenía el afecto que tanto quería y anhelaba.
Pero entonces sucedió algo que terminó por causarle mucho daño, un profundo daño a Emily Williams, un secreto que su propio padre y familia le ocultaron por trece años tan egoístamente.
Su Madre, que aún permanecía, sin verla por su depresión posparto, tomo como su propia hija el fruto de la aventura de su Padre.
Fuertemente, su mente la rechazo, le hizo creer que su propia hija era el error de su Padre, la hija de una amante, su cuerpo y corazón la rechazaron con fuerza.
Emily, su propia Hija, la que debía amar, fue cruelmente abandonada por su propia Madre y prefirió querer a la hija de otra mujer.
Desde entonces Emily se vio como la despreciable hija de una amante, Gyeong-hui no pudo reconocer a su propia hija de una ajena, tal vez se debía al gran parecido que la hija de esa mujer tenía con su Esposo, Emily, que heredo los rasgos faciales de su Madre solo tuvo los ojos de su Padre.
Durante los cortos años de su vida, su madre únicamente le mostró indiferencia y frialdad, mientras que a su media hermana la trataba con mucho cariño, Emily no podía negar tener envidia, nada más era una niña.
Emily se esforzó mucho por lograr su atención y cariño, estudio siempre para ser la mejor y primera de todos, Su padre y abuelos la elogiaban por sus logros a tan corta edad.
Sin Embargo, eso no hacía feliz a su Madre, sino que era todo lo contrario, siempre estaba nerviosa y furiosa, gritando palabras hirientes de manera incomprensible.
A tal punto de golpearla sin piedad, culpándola de haber nacido, que fuera la razón de que su Padre no se encontrará en casa, la culpaba una y otra vez solo por ser la supuesta la hija de una amante, por quitarle el cariño y apoyo de la familia Williams a su supuesta hija.
Su rencor hacia Emily era tan grande que la encerraba en un oscuro armario por horas hasta que su Padre llegará, su odio hacia Emily era tan profundo.
Debido a ello, desarrollo claustrofobia, se desencadenó por estar encerrada en un armario oscuro y estrecho; sin embargo, no detuvo eso a su Madre de seguir haciéndolo.
Nadie en la mansión cuestionaba las acciones de Gyeong-hui hacia su hija Emily y solo se hicieron de la vista gorda ante la situación.
En ese entonces Emily no entendía las malvadas acciones de su Madre, tampoco porque la familia de su Padre la trataba tan bien sabiendo que era la hija de una amante, era muy extraño ver qué despreciaban a su media hermana.
Pero significativamente se le reveló un día la verdad, la cruda y dolorosa verdad, una noche fría y lluviosa, escucho, la conversación de su abuelo y de su Padre.
Fue entonces supo que ella era la verdadera hija de su madre.
Su pequeño cuerpo se estremeció al saber la verdad y solo lloro silenciosamente mientras su corazón dolía enormemente.
Sin Embargo, fingió no saber nada, quería que su propio Padre se lo dijera personalmente, pero lo que hizo después solo la decepcionó.
Dante– Bad baby, déjame entrar, está lloviendo y hace frío acá afuera, al menos dame un put abrigó. – demande y escuché a este reír del otro lado de la puerta, quería eso, que por un momento se olvidara de lo que estaba pasando, pero el frío era muy real.– Dante, enserio quiero estar solo, realmente estoy jodido, me quedé sin ideas sobre todo, como arreglar la situación y el resto de cosas, solo quiero, saber que todo va a estar bien. – hablaba el desde el otro lado de la puerta, suspiré y pensé en lo que decía, en cierta forma tenía razón pero, supongo que ahora no habían muchas opciones.– Bad baby, se que no soy exactamente lo que esperas, pero, todo va a estar bien. – hablé y lo oír reír por un momento aunque leve pero lo hizo.– ¿Qué crees que pase después de esto?, No sé si Alex quirra verme de nuevo, o Beca. – comenzó a hablar y yo solo lo escuchaba.– Porque sigues pensado en eso, An
Mamá y papá, cada que revisaba más a fondo cada detallé de las pruebas que había encontrado de ellos me rompían más el corazón, pensar que mí familia era esto, no lo podía creer.Me encerré por días intentando entender las razones, a Angel, y sobre todo, protegerlos a ambos, Angel y Alex ahora eran todo en lo que podía pensar.Pero, los días sin Angel dolían y no podía aguantarlo siempre como si nada pasara.Tenía que ser sincera conmigo pero si lo amaba, entonces, tenía que alejarme de él, era un peligro para el, todo esto.Salir a bares y lugares exóticos le distraía, estar embriagada para así olvidarme de todo, y cuando llegaba a casa, duraba días buscando algo más relacionado con toda la información que encontraba, desde la empresa hasta las demás cosas como la fundación, todo era demasiado para procesar, en serio todo este tiempo vivimos gracias a esto.Mamá notaba algo raro mientras yo seguía
AngelEstaba sentado en mí despacho jugando con Hope, Dante estaba frente a mí observando mis acciones, respire y lo vi con una sonrisa de medio lado.– No necesito explicarlo, ¿O si? – lo vi y este chasqueo la lengua y negó.– No creo que sea necesario, vos sabemos en qué posición estabas, pero ahora es más difícil de lo que era antes. – hablo y me lanzó un taquito de papel.– Idiota, gracias por venir, con tanto movimiento no he podido atenderte como se debería. – dije y le regrese el taquito.– No hay problema Angel, antes de venir sabía a lo que me iba a ver expuesto, las noticias vuelan en este mundo, mucho más en estos tiempos pero quería verte, eres mí único amigo real por mucho. – hablo y me vio, note un pequeño sonrojó y supe que le había dado pena admitir el por qué había venido.– Bueno, creo que tu serías el único que me ha durado a decir verdad. – dije y este se hecho a
AlexEstaba acostado en el piso de la habitación viendo al techo mientras que algo de música de los 2000 mil sonaba y una Rebecca alegre cantaba tras haber bebido algunas copas de vino, yo reía pero no sabía si era por lo que hacía o por el alcohol que yo también había ingerido.Vamos Alex, diviértete, no seas aburrido y ven aquí a bailar conmigo, deja eso de el chico malo por una noche y solo baila. Dijo mientras no dejaba de bailar a mí alrededor.– No soy aburrido Beca, solo no soy bueno bailando. – hable y está río.– Eso no importa tampoco soy muy buena pero hemos trabajado mucho, merecemos un día de descanso. – dijo y me tomo del brazo para levantarme.Cedí y me levante y empecé a bailar con ella, está reía mientras yo hacía cualquier ocurrencia y ella se sentía feliz por ello, me estaba divirtiendo, hace mucho rato que no me sentía así lo, entonces se acercó a mí y junto mis manos con las suy
La familia Benson, o sagrada familia Benson naciente de el misterioso asesinato de los Goldstein.Cuando ellos ascendieron a la gloría económica y social se volvieron rápidamente los número uno en todo, desde ese entonces las fotos familiares de la señora Benson, el señor Benson y sus dos pequeños hijos se volvieron muy populares.Así crecieron Sara y Alex Benson en Medio de las cámaras y los escándalos públicos y sociales obligados a ser los chicos perfectos.O así era dentro de las paredes de la casa Benson.Sara siempre fue la favorita de los Benson la única niña y la adoración del señor Benson, era hermosa sin duda alguna y desde muy pequeña siempre tuvo lo que quiso, era obvio que nadie le decís que no a ella.Y del otro lado estaba Alex, un joven liberal que anexo esa sensación con la rebeldía, tampoco carecía de nada más allá de carecer de la atención que Sara se llevaba, pero conforme el neg
Aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer, corría por los inmensos jardines de una casa grande, me seguía un cachorro de cerca, su nombre era Cometa, recuerdo haberle dado ese nombre por qué me gustaba mucho el espacio cuando era pequeño....Cometa fue un regalo de mamá y papá para cuando cumplí años, desde entonces era mí único amigo y nos volvimos inseparables, el jardín de mí casa tenía un gran salón de juegos para mí que papá construyó junto a mí en vacaciones, le encantan hacer estar cosas el mismo, para así pasar tiempo juntos, jamás me dejaban jugar solo.Corrí por todo el lugar, ese día disfrute como nunca, hasta que llegó la noche, mí nana siempre me llevaba al cuarto para esperar a que papá y mamá me dieran las buenas noches.Esa fue mí vida durante muchos días, jamás me faltó nada, un día unos amigos de papá y mamá empezaron a venir muy seguido a las tardes de juego, aveces los atendía papá y otras veces
Último capítulo