Abigail es una mujer que después de su traumático divorcio intenta volver al mundo laboral y terminara trabajando con Lucían quien es varios años menor que ella, este la hará volver a tener ganas de volver a enamorarse, pero la diferencia de edad y el hecho de que él sea una persona muy conocida hará que sea difícil que ambos esten juntos
Leer másPuse toda la ropa sobre la cama, y la mire, era tan poca y toda era tan anticuada, me hacía parecer mucho mayor de lo que era, tome un suéter y lo vi de manera detenida, estaba desgastado, y las mangas comenzaban a deshilacharse, ¿cómo pude vivir tanto tiempo así, como es que permití que me trataran de esa manera por tanto tiempo?
Tire el suéter al piso, y después el resto de la ropa, me sentía asqueada de la persona que fui, me senté sobre la cama, y vi el sobre que estaba encima de la mesita de noche.
Mañana era mi primer día de trabajo y no tenía nada que ponerme, tendría que comprar ropa con mi primer sueldo. Resignada tome el sobre, y mire el contenido, ni modo me dije tenía que comprar comida para sobrevivir el resto de la semana, no podía gastarlo en ropa.
Cuando volvía con los víveres que se supone me durarían toda la semana, me detuve al ver, una tienda de segunda mano, y se me ocurrió una idea, y me sobraba un poco de dinero, así que entre.
Después de tanto buscar encontré un par de suéteres que me gustaron y termine comprándolos, trataría de combinarlos, un poco, mientras podía comprar más ropa.
A la mañana siguiente me levante temprano, para ir a mi primer día de trabajo, al final opte por usar uno de los pocos jeans que tenia. En la universidad amaba usarlos, pero a él no le gustaba que los usara, y al final me deshice de casi todos, ¿Cómo pude ser tan tonta y no notar las señales desde un principió?
Para la parte de arriba elegí una blusa de manga larga, y encima me puse uno de los suéteres de tejido que había comprado el día anterior. Después de desayunar tome mi también ya muy usado y único bolso.
Salí al trabajo, para mi fortuna este lugar estaba a diez minutos de donde yo vivía ahora.
Me detuve en la entrada, ¿Por qué todos los lugares, que existen, me recomendaron uno, en donde solo hay hombres? Me pregunte, comenzando a cambiar de opinión, ¿y si me regreso a mi casa?
-¿eres Abigail? – dijo alguien a mis espaldas, me di la vuelta y ahí estaba una chica
-sí, soy yo – respondí
-mucho gusto yo soy Zoe, hablamos por teléfono antes –
-mucho gusto – le respondí
-¿Por qué no has entrado? –
-estoy muy nerviosa – respondí honestamente, me estaban sudando las manos, por esa razón no quise saludarla
-eso creí, por eso vine, personalmente a presentarte, que no te den miedo estos hombres, se ven muy aterradores, pero son inofensivos –
Zoe parecía una persona ruda por fuera, pero en realidad era muy amable, la seguí al interior, y entramos a un gimnasio, los hombres en el interior, estaban todos alrededor de un ring, y ni siquiera voltearon a vernos, pasamos a una sala de juntas, Zoe se salió, y volvió con un dos hombres, ellos se sentaron de un lado, y Zoe se acomodo al lado mío.
-ella es Abigail – me presento – es la persona que va a estar encargada de las redes sociales personales de Lucian, y nos va a ayudar a mejorar su imagen –
-me parece perfecto – respondió el mayor de ellos, el otro solo estaba en silencio
-¿Qué opinas Lucian? – le pregunto al hombre más joven que solo se estaba mirando las uñas, me daba un poco de miedo parecía enojado, era alto, musculoso, y llevaba el cabello cortado casi a ras.
-¿tengo derecho a opinar? – respondió este
-no, no lo tienes, tu reptación es bastante mala, sobre todo después de tu último video, ignoraste a ese niño –
-ni siquiera lo vi, entre las demás personas, además sabes que detesto dar autógrafos -respondió
-quieras o no eres una persona pública, no siquiera tienes redes sociales, eres como un anciano – lo riño el hombre mayor
-no creo que sea necesario, si ya usas las de la empresa para promocionarme, pero haz lo que quieras – respondió y se salió sin mirarme si quiera, tenía un genio terrible, no estaba segura de poder trabajar con él.
-¿Qué opinas? – me pregunto Zoe
-la verdad no lo sé, el no parece dispuesto a trabajar conmigo –respondí
-Lucian no es mala persona – me respondió ella, solo que sus habilidades sociales son pésimas, haz el intento de trabajar aquí, necesitan un mano, solo debes ayudarlos con sus redes sociales, acompañar a Lucian a eventos, y cosas así, yo los estuve ayudando temporalmente, pero ya no puedo, por eso cuando mi ex compañera de la universidad me hablo de ti no dude en llamarte –
Necesitaba el trabajo, ya me había gastado lo poco que tenia, así que necesitaría un sueldo, por esa razón no me quedo de otra que aceptar.
Lucian
Cuando termine mi entrenamiento me acerque a la sala de reuniones otra vez, ella seguía ahí, trabajando en la computadora, no sé en qué momento se les ocurrió ponerme a trabajar con una mujer, sabiendo lo terrible que era yo hablando con ellas.
Estaba tras la computadora así que ni siquiera noto mi presencia – es hora de que te vayas a casa – fue lo único que atine a decir, pero mi tono fue más brusco de lo que esperaba y soné bastante molesto, lo estaba pero no con ella.
En cuanto me vio, cerro la computadora, la guardo, tomo sus cosas y salió de la sala de reuniones huyendo de mí. Genial acaba de asustarla, era como un gato asustadizo no sería fácil que ella y yo pudiéramos llevarnos bien.
Abigail
Mi primer día no fue nada bueno, me sentía muy desanimada mientras iba camino a casa, pero necesitaba el empleo apenas tenía lo suficiente para sobrevivir al final de la semana, podía ir buscando algo mas por si no terminaba de amoldarme a la situación, por el momento tendría que lidiar con el mal humor de ese hombre.
Llegue a mi casa bastante desanimada, cene algo muy ligero, tome un baño trabaje un rato mas y me fui a dormir, pero no tuve una buena noche, pues las pesadillas vinieron de nuevo, me desperté en el piso, sudando enredada en las sabanas cuando vi la hora ya eran las cinco de la mañana, así que ya no valió la pena volverme a dormir, así que no lo hice, me levante, me senté en la cama, llore un rato y espere el amanecer, cuando este llego me levante, me prepare y salí al trabajo fingiendo que todo estaba perfectamente bien.
Abigail Zoe me ayudo a levantarme, mirándome preocupada -¿estás bien, te lastimo? –-estoy bien, tranquila – le respondí, poniendo mi mano en mi vientre-voy a llamar a Lucian – me dijo, pero yo la detuve-espera… no, no lo hagas, deja que el evento termine –Mike regreso en ese momento – se fue, ya no lo alcance – nos dijo, casi sin aliento-no me explico cómo entro tan fácilmente, ¿Qué paso con la seguridad? – dijo Zoe molesta-lleva las fotos – le dije a Mike, el asintió, las junto, acomodo, y se las llevo-vamos, hay que buscar una silla – Zoe me tomo del brazo, para llevarme a una de las sillas del interior de la pequeña habitación.-¿segura que no quieres ir al hospital para un chequeo? – me pregunto, mordiéndose las uñas nerviosa-estoy bien, solo fue el susto, aunque tal vez no deberías descartarlo, creo que me di un ligero golpe en la cadera, con la puerta –Basil llego a donde estábamos nosotras, Mike debía de haberle dicho lo que paso -¿estás bien? – me pregunto-Lo estoy
Abigail No tengo miedo, no tengo por qué tener miedo, me repetí a misma mentalmente, una y otra vez, mientras me vestía para ir a las dichosas clases de yoga, para embarazadas, a la que me anoto Zoe, no es que no me gustara, de hecho la disfrutaba, y sabia que me sería útil-Pero hoy no me sentía con ánimos, mi ex marido ya estaba libre, pero yo no tenía la menor idea de donde estaba, y tampoco sabía si intentaría acercarse a mí.Me llego el mensaje de Zoe, me aviso que ya estaba abajo esperándome, así que tome mis cosas, y salí de mi recamara, el lugar estaba solo, Lucian estaba entrenando, y se había llevado a Loki consigo.Cuando salí del departamento rumbo al ascensor mire ambos lados, era ridículo que hiciera eso, porque este lugar era muy seguro.El ascensor se abrió de repente haciéndome saltar, mi vecino que estaba adentro se salió – buenos días – me dijo al verme-buenos días – respondí, y luego me metí al ascensor, bastante avergonzadaZoe estaba en la recepción, hablando c
Abigail La respuesta fue tal como esperaba, tanto positiva como negativa por parte de la gente, hubo algunos comentarios maliciosos, que lo más probable era que vinieran de gente que pago mi ex suegra, ya que ella no era muy buena con la tecnología.Pero yo estaba tratando de ignorar eso, ya que Zoe me mantenía activa con lo de su boda, eso y Lucian desocupando la habitación extra.-¿Qué harás con todo esto? – le pregunte señalando la ropa que tenia ahí, era bastante-aun no lo sé, lo estoy pensando –-¿de dónde salió esta ropa, no es ropa que te vea usar? –-me la han regalado en su mayoría marcas, pero no es posible que yo me ponga todo eso –-puedes donarla, o venderla, pero igual tú no necesitas el dinero, aunque podrías donarlo a caridad –-son buenas opciones todas, debería hablar con Basil, para saber que opina el al respecto ¿no crees? –-si hay que preguntarle ahorita que venga – respondí, y seguí viendo alrededor.Un pequeño mueblecito de madera llamo mi atención, ya que de
Abigail Nunca creí aceptar hacer algo como esto, pero aquí estaba preparándome para estar frente a una cámara, después de mucho hablarlo, se llegó a la conclusión de que hacer público mi embarazo y mi historia era lo mejor, habían pasado un mes, mi embarazo comenzaba a ser visible, además estaba el hecho de que mi ex marido sería libre en cualquier momento, todos creían que el pensaría dos veces en acercarse a mí, si se hacía público que yo era la víctima, así que aunque al principio ninguno de los dos quería, terminamos aceptando venir a este programa.- ¿estás nerviosa? -me pregunto Lucian, mientras ponía se mano sobre mi vientre-un poco, es la primera vez que hago esto --yo también estoy nervioso - admitió el-eso no me ayuda en nada, solo acaba de empeorar la situación - le dije fingiendo molestia, y el solo se rió_ ¿están listos? - nos preguntó un chico, y Lucian asintió, nos pidió que lo seguiremos, así que ambos fuimos tras elLa conductora del programa nos sonrió al vernos
Lucian -aquí esta toda la información que pude recabar sobre ese tipo, sobre todo su foto para que sepan identificarlo – le dije a todos -de verdad es increíble que lo vayan a dejar libre – dijo Zoe tomando la fotografía-se que debo decirle a Aby, pero no sé cómo hacerlo, no quiero que me preocupe, pero ella lo sabrá tarde o temprano, me cuesta mucho ocultarle cosas –-a mí tampoco me gusta mentirle – dijo Zoe – pero no quiero ponerla nerviosa, quiero llevarla a una clase de yoga para embarazadas, espero que eso sea una manera de distraerla también, además de que la mantendré ocupada, con el asunto de la boda –-eso me parece bien – le respondí yo-no puedo creer que ese tipo podrá salir libre, así como así – dijo Mike molesto-es lo que tampoco entiendo, ya le dije a mi suegra que si llega a ocupar un abogado que no se preocupe, yo corro con los gastos –La puerta de la sala de reuniones se abrió, y Aby nos miro con cierto recelo, todo mundo oculto lo que tenía entre manos.-nadi
Abigail -¿están listos para ver al bebé? – nos pregunto la ginecóloga-¡por supuesto! - Lucian parecía niño con juguete nuevo, estaba mas embocinado que yo-¿eres el padre? – le pregunto la doctora-lo soy – respondió el entusiasmado-espera… yo te conozco - ¿eres ese pelador famoso, verdad? te reconocí por que mi hijo es tu fan –-Entonces supongo que si soy yo –-después de terminar la consulta ¿me podrías dar tu autógrafo? Es para mi hijo, está en una edad en la que no puedo impresionarlo con nada –-¿podemos ver al bebé primero? – pregunto el impaciente, yo solo quería reírme de elCuando por fin me acomode en la camilla, el tomo mi mano mientras, estaba pendiente del monitor -¿esa cosita pequeña de ahí es mi bebé? – pregunto señalando la pantalla-así es, ese es su bebé –-¿y como esta? – pregunte yo-está muy bien, no veo que nada este fuera de lugar –-¿tiene muchas nauseas es normal? –-voy a recetarle algo para eso –-pero, ¿es seguro que se las tome? – pregunto Lucian-lo e
Último capítulo