Mundo ficciónIniciar sesiónAbigail es una mujer que después de su traumático divorcio intenta volver al mundo laboral y terminara trabajando con Lucían quien es varios años menor que ella, este la hará volver a tener ganas de volver a enamorarse, pero la diferencia de edad y el hecho de que él sea una persona muy conocida hará que sea difícil que ambos esten juntos
Leer másPuse toda la ropa sobre la cama, y la mire, era tan poca y toda era tan anticuada, me hacía parecer mucho mayor de lo que era, tome un suéter y lo vi de manera detenida, estaba desgastado, y las mangas comenzaban a deshilacharse, ¿cómo pude vivir tanto tiempo así, como es que permití que me trataran de esa manera por tanto tiempo?
Tire el suéter al piso, y después el resto de la ropa, me sentía asqueada de la persona que fui, me senté sobre la cama, y vi el sobre que estaba encima de la mesita de noche.
Mañana era mi primer día de trabajo y no tenía nada que ponerme, tendría que comprar ropa con mi primer sueldo. Resignada tome el sobre, y mire el contenido, ni modo me dije tenía que comprar comida para sobrevivir el resto de la semana, no podía gastarlo en ropa.
Cuando volvía con los víveres que se supone me durarían toda la semana, me detuve al ver, una tienda de segunda mano, y se me ocurrió una idea, y me sobraba un poco de dinero, así que entre.
Después de tanto buscar encontré un par de suéteres que me gustaron y termine comprándolos, trataría de combinarlos, un poco, mientras podía comprar más ropa.
A la mañana siguiente me levante temprano, para ir a mi primer día de trabajo, al final opte por usar uno de los pocos jeans que tenia. En la universidad amaba usarlos, pero a él no le gustaba que los usara, y al final me deshice de casi todos, ¿Cómo pude ser tan tonta y no notar las señales desde un principió?
Para la parte de arriba elegí una blusa de manga larga, y encima me puse uno de los suéteres de tejido que había comprado el día anterior. Después de desayunar tome mi también ya muy usado y único bolso.
Salí al trabajo, para mi fortuna este lugar estaba a diez minutos de donde yo vivía ahora.
Me detuve en la entrada, ¿Por qué todos los lugares, que existen, me recomendaron uno, en donde solo hay hombres? Me pregunte, comenzando a cambiar de opinión, ¿y si me regreso a mi casa?
-¿eres Abigail? – dijo alguien a mis espaldas, me di la vuelta y ahí estaba una chica
-sí, soy yo – respondí
-mucho gusto yo soy Zoe, hablamos por teléfono antes –
-mucho gusto – le respondí
-¿Por qué no has entrado? –
-estoy muy nerviosa – respondí honestamente, me estaban sudando las manos, por esa razón no quise saludarla
-eso creí, por eso vine, personalmente a presentarte, que no te den miedo estos hombres, se ven muy aterradores, pero son inofensivos –
Zoe parecía una persona ruda por fuera, pero en realidad era muy amable, la seguí al interior, y entramos a un gimnasio, los hombres en el interior, estaban todos alrededor de un ring, y ni siquiera voltearon a vernos, pasamos a una sala de juntas, Zoe se salió, y volvió con un dos hombres, ellos se sentaron de un lado, y Zoe se acomodo al lado mío.
-ella es Abigail – me presento – es la persona que va a estar encargada de las redes sociales personales de Lucian, y nos va a ayudar a mejorar su imagen –
-me parece perfecto – respondió el mayor de ellos, el otro solo estaba en silencio
-¿Qué opinas Lucian? – le pregunto al hombre más joven que solo se estaba mirando las uñas, me daba un poco de miedo parecía enojado, era alto, musculoso, y llevaba el cabello cortado casi a ras.
-¿tengo derecho a opinar? – respondió este
-no, no lo tienes, tu reptación es bastante mala, sobre todo después de tu último video, ignoraste a ese niño –
-ni siquiera lo vi, entre las demás personas, además sabes que detesto dar autógrafos -respondió
-quieras o no eres una persona pública, no siquiera tienes redes sociales, eres como un anciano – lo riño el hombre mayor
-no creo que sea necesario, si ya usas las de la empresa para promocionarme, pero haz lo que quieras – respondió y se salió sin mirarme si quiera, tenía un genio terrible, no estaba segura de poder trabajar con él.
-¿Qué opinas? – me pregunto Zoe
-la verdad no lo sé, el no parece dispuesto a trabajar conmigo –respondí
-Lucian no es mala persona – me respondió ella, solo que sus habilidades sociales son pésimas, haz el intento de trabajar aquí, necesitan un mano, solo debes ayudarlos con sus redes sociales, acompañar a Lucian a eventos, y cosas así, yo los estuve ayudando temporalmente, pero ya no puedo, por eso cuando mi ex compañera de la universidad me hablo de ti no dude en llamarte –
Necesitaba el trabajo, ya me había gastado lo poco que tenia, así que necesitaría un sueldo, por esa razón no me quedo de otra que aceptar.
Lucian
Cuando termine mi entrenamiento me acerque a la sala de reuniones otra vez, ella seguía ahí, trabajando en la computadora, no sé en qué momento se les ocurrió ponerme a trabajar con una mujer, sabiendo lo terrible que era yo hablando con ellas.
Estaba tras la computadora así que ni siquiera noto mi presencia – es hora de que te vayas a casa – fue lo único que atine a decir, pero mi tono fue más brusco de lo que esperaba y soné bastante molesto, lo estaba pero no con ella.
En cuanto me vio, cerro la computadora, la guardo, tomo sus cosas y salió de la sala de reuniones huyendo de mí. Genial acaba de asustarla, era como un gato asustadizo no sería fácil que ella y yo pudiéramos llevarnos bien.
Abigail
Mi primer día no fue nada bueno, me sentía muy desanimada mientras iba camino a casa, pero necesitaba el empleo apenas tenía lo suficiente para sobrevivir al final de la semana, podía ir buscando algo mas por si no terminaba de amoldarme a la situación, por el momento tendría que lidiar con el mal humor de ese hombre.
Llegue a mi casa bastante desanimada, cene algo muy ligero, tome un baño trabaje un rato mas y me fui a dormir, pero no tuve una buena noche, pues las pesadillas vinieron de nuevo, me desperté en el piso, sudando enredada en las sabanas cuando vi la hora ya eran las cinco de la mañana, así que ya no valió la pena volverme a dormir, así que no lo hice, me levante, me senté en la cama, llore un rato y espere el amanecer, cuando este llego me levante, me prepare y salí al trabajo fingiendo que todo estaba perfectamente bien.
Abigail El día de mi boda con Lucian, Fiorella ya tenía una edad más adecuada para que nos ayudaran a cuidarla, un día antes fui con las chicas al spa, me sentía con la piel tan bonita el día de hoy, me levante, me di un baño, y a desayunar, ya que el equipo de personas que me haría maquillaje y peinado estaba por llegar.La casa era un caos, pero yo intentaba estar tranquila, mientras Lucian se pelaba con André para meterlo a bañar.Lucian se quiso asomar a la habitación, y mi hermana lo empujo para afuera.-no puedes ver a la novia aun –-pero quiero saber dónde está el traje de André – lo escuche decir desde la puerta-está en el closet – respondí, intentando voltear, pero la estilista no me dejo-concéntrate Aby – me dijo Zoe, hace un tiempo que la notaba muy seria, pero cada que le preguntaba, ella solo decía que todo estaba bienElla, Tania, y Salma era mis damas de honor.No me dejaron ver en el espejo hasta que el maquillaje y peinado estuvieron listos –estas preciosa – me di
Zoe A Lucian le estaba yendo como comentarista mejor de lo esperado, la gente, sobretodo sus fans, que estaban contentos de verlo en algún lugar, aunque no fuera en un octágono, además salió al publico una faceta que la gente no conocía, su sentido del humor.También se veía más relajado conversando con los otros panelistas del programa, estos lo seguían llamándolo por su nombre artístico, yo me sentía un tanto orgullosa, porque eso era un logro mío, yo fui quien lo convenció.Lucian Yo nunca admitiría ante Zoe que me gustaba este programa al que ella me convenció de ir, al principio fui invitado, después me agregaron como un panelista mas, era divertido, y me sacaba de la rutina, la cual consistía en terapias, y darle asesorías a Mike.-bien ya hablamos mucho de los demás, ahora viene el turno de hablar de ti – me dijo uno de mis compañeros –-¿de mi? Yo no tengo nada que decir, en este momento soy la persona más aburrida de todos los de aquí – respondí-¿estás seguro? ¿Has visto
Abigail El tiempo avanzaba rápido, pero en ocasiones parecía avanzar más lento, Fiorella había alcanzado un peso más saludable, Lucian seguía en terapia, y yo comencé a hacer ejercicio, era moderado, aun no me arriesgaba a hacer tanto esfuerzo, y André, solo estaba siendo André, era demasiado pequeño para enterarse de nada de lo que sucedía a su alrededor.Por otra parte mi madre había vuelto a casa, Thomas estaba ocupado entre la universidad y la tienda, estaba poco en casa. Y Lucian encontró un nuevo proyecto ayudar a Mike, por el momento no podía entrenarlo personalmente, pero solía darle consejos, incluso ayudarle con la dieta, la disciplina de este mejoro mucho, pronto tendría una nueva oportunidad de demostrarlo.Zoe, estaba haciendo muy bien su trabajo, ahora perseguía a Lucian para ofrecerle un nuevo proyecto, este aun se negaba a escucharla, pero mi amiga no solía darse por vencida fácilmente.Lucian y yo por fin regresamos a la habitación matrimonial de nuevo, ambos subíamo
Lucian André estaba emocionado, a la vez conmocionado, de ver a todas esas personas, pasaba por las manos de todos los integrantes del equipo, y me llamaba cada que me alejaba un poco, y eso llamaba la atención del resto de las personas.Mientras estaba frente a mi oponente, intentaba mantenerme serio, pero André grito -¡papi! – grito, y me reí en voz baja, mi oponente, solo me puso mala cara.Antes de subir al octágono, cargue por última vez a André, el me dio uno de sus besos de baba, yo le di un beso en la cabeza, y se lo di a Mike, de todos, era con quien más se estaba tranquilo.Ver la carita de mi hijo, sonriéndome, y diciéndome adiós, me dio energía, y me ayudo con los nervios que tenia.Habia echo esa entrada muchas veces, pero sentía que esta podría ser la última, al menos por un tiempo.Abigail Estaba esperando el combate de Lucian, además de que estaba preocupada por que Lucian se fue con su papá, así que todo el equipo ahora estaban de niñeras.Yo me estaba sacando la le
Lucian Aby ya tenía siete meses de embarazo, y le estaba costando mucho todo, en su última cita su presión salió un poco alta debíamos tener cuidado con eso.-Aby siéntate, por favor, me estoy poniendo nervioso, viéndote – le pedí, y la ayude a sentarse -¿quieres ir al médico? –-estoy bien, solo me dio una patada en la costilla, y me dejo sin aire –-se te están hinchando los pies, ponlos en alto un rato –Ella lo hizo, y yo regrese con Thomas, y André – ¿Cómo está Aby? – me pregunto Thomas-estoy preocupado por ella, tiene un poco hinchados los pies –-no la está pasando nada bien, por lo visto –-al verla así, me hace sentir culpable, yo fui quien insistió en tener otro hijo, con André no nos fue tan mal, estoy emocionado por conocer a Fiorella, si, pero no me gusta verla así –Tuvimos que usar una habitación del primer piso para que Aby durmiera, y no subiera las escaleras, estaba sentada en la enorme pelota que le compre, para que se sentara.-¿André ya se durmió? – me pregunto
Basil -no, no y no – le dije a mi padre, cuando anuncio el próximo combate de Lucian –no puedes haber aceptado eso, ¿y su rodilla qué? –-estoy aquí idiota, puedo oírte – se quejo Lucian-¿Por qué dejaste que mi padre aceptara eso? – le pregunte-fui yo quien dijo que si –Enzo, y mi padre estaban en silencio - ¿Por qué lo dejaron decir que si? ¿Debería contarle de esto a Aby? – lo rete, y el arrastro su silla con rueditas hasta a mi-ella está embarazada, ¿lo olvidaste? No quiero que le digas una sola cosa sobre esto –-pues parece quien lo olvido fuiste tú – respondí, y me salí de la sala de reuniones, no podía creer que esos dos lo dejaran hacer algo así de imprudente, su rodilla aun no estaba en las mejores condiciones, tenía una prometida embarazada, y un niño pequeño en casa, para mí era muy irresponsable de su parte, que se arriesgara a combatir, no era como que le faltara dinero, al contrario le añadió varios ceros a su cuenta después de una pelea de exhibición.Lucian salió





Último capítulo