Abigail es una mujer que después de su traumático divorcio intenta volver al mundo laboral y terminara trabajando con Lucían quien es varios años menor que ella, este la hará volver a tener ganas de volver a enamorarse, pero la diferencia de edad y el hecho de que él sea una persona muy conocida hará que sea difícil que ambos esten juntos
Ler maisPuse toda la ropa sobre la cama, y la mire, era tan poca y toda era tan anticuada, me hacía parecer mucho mayor de lo que era, tome un suéter y lo vi de manera detenida, estaba desgastado, y las mangas comenzaban a deshilacharse, ¿cómo pude vivir tanto tiempo así, como es que permití que me trataran de esa manera por tanto tiempo?
Tire el suéter al piso, y después el resto de la ropa, me sentía asqueada de la persona que fui, me senté sobre la cama, y vi el sobre que estaba encima de la mesita de noche.
Mañana era mi primer día de trabajo y no tenía nada que ponerme, tendría que comprar ropa con mi primer sueldo. Resignada tome el sobre, y mire el contenido, ni modo me dije tenía que comprar comida para sobrevivir el resto de la semana, no podía gastarlo en ropa.
Cuando volvía con los víveres que se supone me durarían toda la semana, me detuve al ver, una tienda de segunda mano, y se me ocurrió una idea, y me sobraba un poco de dinero, así que entre.
Después de tanto buscar encontré un par de suéteres que me gustaron y termine comprándolos, trataría de combinarlos, un poco, mientras podía comprar más ropa.
A la mañana siguiente me levante temprano, para ir a mi primer día de trabajo, al final opte por usar uno de los pocos jeans que tenia. En la universidad amaba usarlos, pero a él no le gustaba que los usara, y al final me deshice de casi todos, ¿Cómo pude ser tan tonta y no notar las señales desde un principió?
Para la parte de arriba elegí una blusa de manga larga, y encima me puse uno de los suéteres de tejido que había comprado el día anterior. Después de desayunar tome mi también ya muy usado y único bolso.
Salí al trabajo, para mi fortuna este lugar estaba a diez minutos de donde yo vivía ahora.
Me detuve en la entrada, ¿Por qué todos los lugares, que existen, me recomendaron uno, en donde solo hay hombres? Me pregunte, comenzando a cambiar de opinión, ¿y si me regreso a mi casa?
-¿eres Abigail? – dijo alguien a mis espaldas, me di la vuelta y ahí estaba una chica
-sí, soy yo – respondí
-mucho gusto yo soy Zoe, hablamos por teléfono antes –
-mucho gusto – le respondí
-¿Por qué no has entrado? –
-estoy muy nerviosa – respondí honestamente, me estaban sudando las manos, por esa razón no quise saludarla
-eso creí, por eso vine, personalmente a presentarte, que no te den miedo estos hombres, se ven muy aterradores, pero son inofensivos –
Zoe parecía una persona ruda por fuera, pero en realidad era muy amable, la seguí al interior, y entramos a un gimnasio, los hombres en el interior, estaban todos alrededor de un ring, y ni siquiera voltearon a vernos, pasamos a una sala de juntas, Zoe se salió, y volvió con un dos hombres, ellos se sentaron de un lado, y Zoe se acomodo al lado mío.
-ella es Abigail – me presento – es la persona que va a estar encargada de las redes sociales personales de Lucian, y nos va a ayudar a mejorar su imagen –
-me parece perfecto – respondió el mayor de ellos, el otro solo estaba en silencio
-¿Qué opinas Lucian? – le pregunto al hombre más joven que solo se estaba mirando las uñas, me daba un poco de miedo parecía enojado, era alto, musculoso, y llevaba el cabello cortado casi a ras.
-¿tengo derecho a opinar? – respondió este
-no, no lo tienes, tu reptación es bastante mala, sobre todo después de tu último video, ignoraste a ese niño –
-ni siquiera lo vi, entre las demás personas, además sabes que detesto dar autógrafos -respondió
-quieras o no eres una persona pública, no siquiera tienes redes sociales, eres como un anciano – lo riño el hombre mayor
-no creo que sea necesario, si ya usas las de la empresa para promocionarme, pero haz lo que quieras – respondió y se salió sin mirarme si quiera, tenía un genio terrible, no estaba segura de poder trabajar con él.
-¿Qué opinas? – me pregunto Zoe
-la verdad no lo sé, el no parece dispuesto a trabajar conmigo –respondí
-Lucian no es mala persona – me respondió ella, solo que sus habilidades sociales son pésimas, haz el intento de trabajar aquí, necesitan un mano, solo debes ayudarlos con sus redes sociales, acompañar a Lucian a eventos, y cosas así, yo los estuve ayudando temporalmente, pero ya no puedo, por eso cuando mi ex compañera de la universidad me hablo de ti no dude en llamarte –
Necesitaba el trabajo, ya me había gastado lo poco que tenia, así que necesitaría un sueldo, por esa razón no me quedo de otra que aceptar.
Lucian
Cuando termine mi entrenamiento me acerque a la sala de reuniones otra vez, ella seguía ahí, trabajando en la computadora, no sé en qué momento se les ocurrió ponerme a trabajar con una mujer, sabiendo lo terrible que era yo hablando con ellas.
Estaba tras la computadora así que ni siquiera noto mi presencia – es hora de que te vayas a casa – fue lo único que atine a decir, pero mi tono fue más brusco de lo que esperaba y soné bastante molesto, lo estaba pero no con ella.
En cuanto me vio, cerro la computadora, la guardo, tomo sus cosas y salió de la sala de reuniones huyendo de mí. Genial acaba de asustarla, era como un gato asustadizo no sería fácil que ella y yo pudiéramos llevarnos bien.
Abigail
Mi primer día no fue nada bueno, me sentía muy desanimada mientras iba camino a casa, pero necesitaba el empleo apenas tenía lo suficiente para sobrevivir al final de la semana, podía ir buscando algo mas por si no terminaba de amoldarme a la situación, por el momento tendría que lidiar con el mal humor de ese hombre.
Llegue a mi casa bastante desanimada, cene algo muy ligero, tome un baño trabaje un rato mas y me fui a dormir, pero no tuve una buena noche, pues las pesadillas vinieron de nuevo, me desperté en el piso, sudando enredada en las sabanas cuando vi la hora ya eran las cinco de la mañana, así que ya no valió la pena volverme a dormir, así que no lo hice, me levante, me senté en la cama, llore un rato y espere el amanecer, cuando este llego me levante, me prepare y salí al trabajo fingiendo que todo estaba perfectamente bien.
Thomas Al final termine mudándome con mi medio hermano, a su nueva casa, mi tía se había marchando, yo no tenía a donde ir, me dije que sería solo temporal, no podía vivir ahí por siempre.Cuando llegue a la casa me tropecé al entrar, las cajas seguían cerradas, y por todas partes al igual que los muebles, si bien el departamento era grande, los muebles eran pocos para el tamaño de este lugar.-qué bueno que llegaste, esto es un caos, aun, anoche dormimos los tres en la misma cama, bueno, más que la cama solo era el colchón – me dijo Aby, que venía con André en brazos – algunos no vinieron con nosotros no son viables para este lugar, tendremos que comprar muchos, igual no vamos a amueblar todas las habitaciones ahora, elije uno para ti –-¿Por qué no usar el departamento hasta que la casa se más habitable? – pregunte-el departamento se vendió más rápido de lo esperado – me dijo ellaLucian entro con algunas personas que le estaban ayudando a acomodar los muebles -¿ya elegiste tu re
Thomas Era el último de las vacaciones, me senté en la arena, mientras todo mundo entraba y salía de la casa, sacando el equipaje, Lucian vino y se sentó a mi lado.-voy vender el departamento – comenzó a decir de la nada – estamos buscando tener otro bebé, tu sabes que Abigail es mayor que yo, ella ya está en sus treinta, si quieres tener más hijos, no podemos dejar pasar mucho tiempo, ya hable con ella, venderé el departamento y comprare una casa mas grande, ya sabes hay que pensar también en que en el futuro nuestros hijos irán a la escuela –-no entiendo eso que tiene que ver conmigo –respondí, un poco contrariado, ya que tal vez era la frase más larga que Lucian me había dicho desde que lo conocí-me han mostrado varias, pero aun no me decido por la cantidad de habitaciones, tengo que tener en cuenta las de invitados, para cuando mis suegros, y mi cuñada vengan de visita, y claro también te estoy contando a ti –-¿a mí? –-si, a ti, quiero que vengas con nosotros, dijiste que t
Salma Cuando mi hermana, y su casi marido volvieron de su fin de semana organizaron un viaje a la playa, y nos llevaron con ellos, también incluyeron a Thomas el medio hermano de Lucian, que me parecía un poco más extraño que el.En lugar de llegar a un hotel, llegamos a una bonita casa en la playa, que mí cuñado rento, lo primero que hizo mi hermana fue correr a la playa con mi sobrino, le quito los zapatos y lo paro sobre la arena, para que la sintiera en sus piecitos.Yo me quede con ella porque mi cuñado se fue a abrirles la casa a mis papás.-quiero meterle sus piecitos al mar, quiero que sienta el agua – me dijo Aby, me quite los zapatos, los calcetines, y fui con ellosAl principio le dio un poco de miedo, pero después estaba feliz de la vida, como ya daba pacitos él solo, lo tomamos de una de sus manitas cada una, para que caminara en el agua.Lucian vino y saco el celular para grabarlo al verlo –has mejorado mucho con la tecnología cuñado – le dije para molestarlo, el solo s
Abigail -Todo se ve precioso – yo era la más emocionada por celebrar el primer año de André, fui casi a los 31, y ahora estaba por cumplir 32, Lucian acababa de cumplir 28 años, si quería ser madre de nuevo, quizá debería embarazarme pronto de nuevo.-termine de ordenar por allá – me dijo Salma, Thomas estaba ayudándole-¿y dónde está el cumpleañero? – pregunto mi padre-esta con su padre, el lo traerá pronto, hay que abrir las puertas, los invitados también deben estar por llegar – dije yo-tranquila mujer, relájate – me dijo Zoe-es la primera vez que le hago una fiesta cumpleaños a mi bebé, o alguien, sabes que Lucian no le gustan las fiestas de cumpleaños, y no me deja celebrar el suyo –-ese hombre prefiere celebrar su cumpleaños dándote una buena revolcada – me dijo Zoe-cállate, te van a oír – le dije dándole un empujón, y ella solo se rioLos invitados comenzaron a llegar, cuando ya estaba casi todo mundo en la fiesta llego Lucian con André, lo había llevado a hacerse su prim
Abigail Mi familia vino a ayudarnos, mientras estábamos con los preparativos del funeral para la madre de Lucian. Thomas seguía en una especie de shock, además de que no tenían el dinero suficiente para los gastos.Pero Lucian también estaba muy frio al respecto, le dijo a Thomas que él se haría cargo de los gastos que no se preocupara por eso, pero de ahí en más, el siguió con su vida, la tía estuvo a cargo, y yo me encargue de los pagos, el se había retraído de nuevo, como cuando lo conocí, era como una tortuga oculta en su caparazón, se dedicaba a entrenar y atrabajar en los nuevos productos de la tienda, casi no hablaba con nadie, solo le hacía platica a André, con él era el mismo de siempre, eso me daba esperanza, a mi parecer Lucian no sabía cómo llevar el duelo por su madre.Estuvo presente en lo que fue necesario, todo fue muy intimo, la familia paterna de Thomas no fue al funeral, solo estuvo su tía, así que en realidad solo fuimos nosotros, y mis padres, Salma se quedo con
Abigail La madre de Lucian, entro al hospital una semana después de la boda, yo estaba tomando mi clase de manejo, cuando Thomas me llamo, así que tuve que salir de ahí al hospital dejando a André con Tania y Mike, pues Zoe no estaba aun de regreso de su luna de miel.Tal vez no era tan mala idea después de todo contratar una niñera, de vez en cuando necesitaba ayuda, de camino al hospital le llame a Lucian, pero este no respondió, solía dejar el celular en el casillero cuando entrenaba, para no distraerse, además tenía una sesión de fotos.Me baje del taxi casi corriendo y entre al lugar buscando a Thomas, el ya me había mencionado con anterioridad de lo mucho que la salud de su madre se había deteriorado, pero solo iba al doctor por sus consultas, pero esta vez, la habían internado, pues al parecer estaba más grave.Lo encontré sentado en el ala de espera, con una mujer que debía ser su tía, este se puso de pie al verme.-¿Cómo está tu madre? –-no lo sé, no me han dicho nada aun,
Último capítulo