Cap. 19 Oscuro pasado.
—¡¿En peligro?! —Digo en un tono un poco fuerte por la sorpresa, un par de personas junto a nosotros voltean a vernos. —¿Por qué dice eso? —bajó la voz al ver que mi imprudencia atrajo la atención de los curiosos.
—Por qué la empresa donde invirtió el dinero fue en la compañía de la madre de su hijo —Con ella duró igual, muy poco. Y aún más sorprendente que a menos del año ella tuvo un accidente automovilístico, donde afortunadamente, a pesar de lo aparatoso, solo tuvo un par de lesiones y donde creo que se descubrió su embarazo.
—No puedo creer todo eso, yo no sabía nada.
—Después del nacimiento del niño, ella empezó a estar enferma, nunca dieron con la enfermedad que le asechaba y un par de meses más tarde murió. Y aquí, de nuevo, Briana Anderson, entró a trabajar en la compañía de ella.
—Entonces esa mujer ha estado con Carlo siempre, es ella, más bien, su mujer —digo convencida.
— Podría decirse que sí. Estuvieron un tiempo con la empresa, empezaron a tener socios y asociarse con