Capítulo 4

Unos días después… 

Isaac se estaba recuperando todo lo que podía, sin embargo, tenía la mala sensación de que algo le había faltado, pero no sabía para nada que era. 

Estaba seguro de que su relación con Elena estaba avanzando poco a poco hasta el punto de vivir juntos a su familia para que la relación tuviera un buen punto. 

—Todo va a estar bien porque ahora vamos a hacer las cosas bien—fueron las palabras de esa mujer mientras sabia por dentro que estaba mintiendo, pero, sin embargo, estaba segura de que Karen ahora era un cero a la izquierda en la vida de Isaac.

Poco después de que este hombre estaba en su habitación, quiso pasar un momento a solas, a diferencia de Elena, quien iba a recoger alguna cosa para mudarse hoy con este hombre porque no le gustaba perder el tiempo. 

A pesar de que no le caiga nada bien ni siquiera a Alex o Berta por ser demasiado entrometida con su alto ego, creyéndose desde ahora que regreso la única mujer en la vida de Isaac cuando todo era mentira. 

Entonces este hombre se recostó en su cama para luego empezar a revisar algunos documentos que tenía en el escritorio porque necesitaba ponerse al día con sus obligaciones porque mañana iba a regresar a la empresa esperando tener el mismo orden de antes. 

Luego apaga la luz de su cuarto para descansar, sin embargo, nada funciona hasta que pone música relajante en su teléfono, al menos para relajar un poco su cuerpo. 

Al principio le cuesta dormir porque tenía algunas imágenes extrañas en sus sueños. 

Siendo una diferente a la anterior porque eran pesadillas vivas que tenía. 

Ni siquiera estaba entendiendo por qué estaba sosteniendo a una chica con el rostro completamente desfigurado, sin embargo, con una hermosa voz que le recordaba un pequeño espacio de paz en su corazón. 

Pero, en otro lugar, ellos dos se estaban casando juntos frente a toda su familia, aparte de que su abuela les estaba dando su bendición para que no les faltara nada. 

De todo eso, Isaac tuvo que despertar, no entendía eso, al menos que tuviera alguna importancia en su vida, pero igual le parecía demasiado extraño. 

Fue entonces cuando se levantó para despejar un poco la mente en su escritorio porque todo lo que había visto en sus sueños era algo sin importancia que le daba igual. 

Cuando se sentó, por casualidad se le cayó una carpeta suponiendo que tenía unos papeles importantes, se dio cuenta de que había una acta de matrimonio. 

A este hombre le costaba al principio de que se trataba todo eso porque se suponía que tenía otros planes con Elena para que ahora descubriera algo que no sabía.

Aparte de esa acta de matrimonio, había también un contrato de acuerdos con la misma chica que se llamaba Karen, sin embargo, empezó a entender que se trataba de la misma mujer quien había estado con sus padres cuando estaba en el hospital. 

¿Pero por qué no le dijo nada? ¿Acaso Elena no le había dicho nada de eso?

Fueron demasiadas dudas que tenía Isaac, a medida que estaba leyendo todo esto, porque también estaba su firma al lado de los felices para siempre. 

Por otro lado, Elena estaba enterada que la abuela de Isaac le iba a hacer la vida imposible, pero ella solamente la iba a aguantar hasta que se casara porque, si no empezaría a levantar sospechas de toda la maldad que tenía en su interior. 

Entonces fue a la habitación de Isaac para encontrarse con la sorpresa de que estaba leyendo esa acta de matrimonio que tenía con Karen. 

—Elena, ¿Me puedes explicar todo esto?—le pregunto este hombre algo molesto. 

A diferencia de ella, qué sabía toda la verdad, pero no iba a perder esta oportunidad que tenía con Isaac porque eso iba a provocar que tuviera otra recaída de depresión en su vida, incluyendo la presión que tenía para casarse con un hombre millonario. 

—Te puedo explicar todo con detalle, pero necesito que me prometas que no te vas a alterar por nada del mundo—le respondió Elena mientras que se sentaba en la cama para frente a Isaac. 

Este hombre asintió con la mirada porque tenía mucha curiosidad acerca de lo que quería decir, por qué confiaba en ella en todo el sentido de la palabra.

—Sí, es verdad, te casaste con una mujer, pero Karen se casó contigo, nada más dinero porque su madre está enferma—Isaac reviso enseguida los otros papeles pequeños para darse cuenta de que estaba diciendo la verdad—ese fue un matrimonio falso para que ella solucionara sus problemas económicos contigo, pero no te dejes engañar porque le gusta usar a las personas a su antojo para obtener sus intereses personales. 

Isaac ni siquiera podía creer todo esto que le estaba diciendo Elena, sin embargo, la dejo hablando porque quería saber que más le tenía que decir. 

—Una vez que descubrí todo quise enfrentarla para decirle la verdad e irnos juntos para iniciar nuestra vida, pero antes de que pudieras hacer ocurrió tu accidente—entonces Elena hizo una pausa en sus palabras para luego sostener las manos de Isaac—Karen debe estar involucrada en tu accidente porque así tendría una mejor vida económicamente. 

Igual, esta mujer se iba a asegurar de que Karen no dijera la verdad porque era su palabra contra la suya, aparte de que también tenía otros trucos para utilizar más adelante, sin embargo, ahora lo único que quería era crear el resentimiento suficiente entre Isaac y Karen. 

—Me imagino que es una empleada en mi empresa, pero le voy a dejar las cosas claras para que tampoco te diga nada porque fuiste la mujer que se quedó conmigo cuando estuve en mi peor momento—fueron las palabras de Isaac cuando le dio un beso en el cachete a esta mujer. 

Por otro lado, en el extremo de la ciudad hacía demasiado calor, pero Karen estaba con una ropa sencilla, además de unos zapatos bajos haciendo su trabajo, intentando hacer su vida de nuevo ahora que le iba a tocar con el desprecio de Isaac. 

Fue cuando se sentó para acomodar todo, incluso las carpetas, porque no podía perder más tiempo con el proyecto que debía entregar la semana que viene, aparte de que iba a usar su hora de salida para ver a su madre, quien tenía semanas sin mejorar. 

Los médicos le habían dado un buen diagnóstico, pero su cuerpo mostraba señales de otra cosa, pero ella tenía fe de que todo iba a salir bien. 

Igual, Karen lo único que quería tener era una vida sencilla junto a Isaac y su hijo. 

Luego de eso, entro su supervisor para revisar todo el trabajo que estaba haciendo estaba mujer. 

—Tienes que volver a hacer esto porque te falta el balance del mes pasado, además de que tienes pocos detalles—fueron las duras palabras de este hombre sabiendo que Karen había trabajado duro un mes anterior para que ahora le viniera con estos dramas—sabes que todo te lo dijo por tu bien porque mañana viene uno de los nuevos inversionistas para gestionar todo. 

Sin ni siquiera entregarle la carpeta, sino que se la tiro delante de tu cara, este hombre se fue para después alabarse a sí mismo diciendo que él mismo había hecho todo el trabajo, cuando Karen se tenía que quedar hasta la noche para complacer sus caprichos. 

No tenía tiempo para ponerse a llorar o soltar cualquier queja, entonces se agachó para recoger los documentos sin darse cuenta de que otro hombre estaba visitando las oficinas de este edificio. 

Si no fuera porque los papeles estaban en el suelo, David se hubiera dado cuenta del maltrato que estaba recibiendo esa empleada, sin embargo, este hombre paso de largo mientras que andaba vestido con su traje elegante y reloj de marca supervisando cada departamento mientras que Isaac iba a regresar mañana. 

Entonces uno de los asistentes principales, le pasaba unos documentos a este hombre para que revisara y comprobara que todo estuviera bien. 

A pesar de que unas chicas estaban suspirando por este hombre, David sin prestarles atención porque ahora todo el tiempo que tenía lo dedicaba a su trabajo. 

Cerca de la tarde, Karen estaba un poco estresada hasta el punto que le dolía un poco el cuello, pero sabía le faltaba poco para salir, incluso no había ido a almorzar. 

Porque si no lo terminaba hoy, sabía que su jefe le iba a recortar una parte de su sueldo, algo que no podía darse el lujo de perder, ahora que no tenía el apoyo de Isaac, aunque se ofreció en el pasado de ayudarla, Karen solamente había usado su plata para pagarle todo el tratamiento a su mamá porque era la única familia que tenía. 

Una vez que termino todo, apenas saliendo de la oficina tuvo un pequeño mareo que se fue repitiendo varias veces hasta que se le bajó la tensión por todo lo que hizo hoy. 

De manera inesperada fue ayudada por un hombre que le dio su apoyo aparte de que le pregunto que si estaba bien. 

Ella quedó enamorada al notar sus ojos grises junto a su piel blanca, pero sin darle explicaciones de nada se fue del lugar porque no quería causar más problemas actuando como una tonta. 

David estaba totalmente sorprendido por esta chica que parecía estarla pasarla mal, pero al menos había visto el sitio donde había salido para investigarla un poco, aunque tenía el ligero presentimiento de que ella tenía un pasado duro. 

Quizás por culpa de las personas que no la supieron valorar para nada.  

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo