Inicio / Romance / ¿Quien es mi esposa? / Capitulo 6- un hombre sin escrúpulo
Capitulo 6- un hombre sin escrúpulo

Olivia miraba a aquel hombre que le había jurado amor, estaba tan tranquilo frente a ella, observándola sin mostrar preocupación, un indicio que le dijera que existía arrepentimiento, pero al parecer solo podía ver el descaro en su actitud.

—Rafael, o ¿cómo debería llamarte? — rompió el silencio con un hilo de voz quebrada, se sentía dolida, dañada, su pecho ardía, estaba tratando de controlar sus lágrimas de coraje.

—Ay Olivia — suspiró con fastidio cruzado de brazos y recargándose a la pared —. No imaginé que vendrías y harías un escándalo, habíamos quedado en algo tú y yo.

—¿Qué dices?, ¿qué querías que hiciera? Si veo en las noticias que Rafael Ugarte ha tenido un accidente y ese hombre se dice ser mi esposo, además no sabía nada de ti, un mes, ni una sola llamada, y ahora te paras frente a mí, como si esto fuera mi culpa. Me has mentido… ¿Quién eres realmente? — soltó alterada.

—Rogelio Ugarte, Rafael es mi hermano… — dijo con total calma.

—¡¿Por qué me diste otro nombr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP