68

Jonathan

— ¡Esto es totalmente inaceptable! ¡Jamás aceptaría algo así!

Me mantengo cerca del escritorio de Alejandra, ella está de lo más tranquila, mirando con aburrimiento al hombre frente a ella que por poco saca humo por los oídos, yo me mantengo en alerta, es el mismo sujeto que intentó agredirla no hace mucho.

— No necesita gritar señor Mich, estoy frente a usted; la junta ya aprobó la propuesta, si no escucharon sus gritos allá ¿qué le hace pensar que si viene a gritar aquí algo va a cambiar?

La junta de hoy fue sobre la colaboración con la empresa del chantajista acosador que vino a pedirle a Alejandra ser amantes, lo recuerdo y siento que me hierve la sangre, yo ni loco me involucraría con una persona así, pero la madurez de Alejandra sobrepasa la mía, ahí está ella sentada en su escritorio con su actitud fría y distante, apenas volteándome a ver, mientras yo… apenas y puedo apartar mis ojos de ella, por lo menos tengo la excusa de que soy su escolta personal y no debo per
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App