Respirar profundo

—No hagan trampa. En especial tú, Kily. —regañó Adren, mirándola con algo de enojo.

Ella soltó una risa. Intuí que la personalidad de Kily daba a entender que era competitiva y haría cualquier cosa para ganar. Estuvimos todos sentados a lo largo de la gran mesa. Habíamos comprado muchos juegos de mesa para compartir en familia.

Al verlos a todos allí, sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas. No me quería sentir una tonta, pero es que era tan emotivo el encuentro. Que al fin todos fuéramos una manada, dios mío, no lo hubiera imaginado. Y si lo hubiera hecho nada sería tan feliz como estar experimentándolo en carne propia. Tenía el orgullo latiéndome en lo profundo de mi alma. Estaba tan feliz. Mark cargaba a Hawk entre sus brazos, ver sus ojos brillantes mirando a nuestro hijo me hacía sentir la mujer más afortunada sobre la tierra. No había un mejor hombre para mí que Mark. Habíamos pasado tantas cosas, sentí que la nostalgia me invadía y traté de tranquilizarme. No quería rompe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App