36. Esa es su habitación.

Matthew, quién solo estaba deseando alejarse de esa tentadora pelirroja que era demasiado joven para él, maldijo internamente a su amigo cuando el cabrón se atrevió a pedirle que la acompañara a su habitación. ¿No era su invitada? Que la llevara él. Pero no, Marius no podía esperar diez jodidos minutos para follarse a Noelia y tenía que dejarlo a él encargado de entretener a esa joven, si supiera las formas en las que le gustaría entretenerla. El muy cabrón, si se enteraba, seguro que lo incitaría a hacerlo sin importarle que aquello rompiera sus principios.

— Venga conmigo — le pidió tomando su maleta mientras caminaba en dirección a la habitación designada para ella en el ala oeste del castillo.— Esa es su habitación.— explicó abriendo la puerta que quedaba frente a la suya y se apartó para que la joven pudiera entrar.— Descanse, seguro que está agotada por el viaje — le recomendó girándose para caminar hasta su propia alcoba rogando que no recordara que le pidieron entretenerla.

El
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App