Capítulo 44.
Alan me dejó con un beso en el dorso de mi mano frente a la casa de los cachorros. Mi hermano decidió en ese momento abrir la puerta y ver el tierno espectáculo.

Si, tierno. Nunca imaginé usar esa palabra con Alan, la vida se había puesto extraña.

-Joder, el cinismo que tienes. - Dijo después de una olfateada en nuestra dirección. Entonces me miró y su epresión se suavisó. - Hola cariño, ¿Tienes un minuto?

-Claro. - Dije con una sonrisa en dirección a Alan y luego seguí a mi hermano dentro. - ¿Q
Iriani Balandrano

aquí está el capítulo de hoy jaja espero les guste <3 muchas gracias por sus bonitos deseos y bendiciones, son los mejores. Ahora me iré a dormir porque se me cierran los ojitos jajaja

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Adasme encanta, gracias
Iriani Balandranoque bueno que te gustaron!!!! obviamente seguiré haciendo más jajaja <3 ya a finales del mes actualizo la de Probando el destino del Alfa.
Yelitza PeñarandaMe han encantado todas las novelas estan buenísimas ahora me toca esperar a las actualización, empecé con Papa compro una humana mi hermanastro es mi mate la loba blanca se revela la segunda y tercera me las leia al mismo tiempo y estoy esperando actualización de está y probando el destino delAlfa
irma cabreragracias Iriani ya nos volvimos fanáticas a tu maratón de fin de semana
Jenny De la Cruzpor fa no tardes en el próximo capítulo ya recargue }⁠:⁠‑⁠) O⁠_⁠o
Diana Amelia Montoya ZazuetaIriani, eres una malvada porque cortas en lo mejor
Caro Modenessimuchas muchas gracias!!!! sos la mejor!!!!<3<3
Iriani Balandranosip, maratón jajaja el domingo (de méxico) toca lo que más les gusta jajaja
Sandy BetancourthUna historia corta del embarazo de Rose y Bastian
Dorisinme encanto espero que puedan descubrir ellos su atraccion y puedan salir adelante
Caro ModenessiIriani!!! te hago una pregunta.. este fin de semana vamos a tener maratón??? he visto que los capítulos han superado hasta los 400 me gusta!!!
Yoselin Carolina Márquezbuenísimo capitulo ahora me queda la intriga sera que Alan la lleva a dónde la gran madre le indico!... más fino Vanesa también es medio rarita igual a rosse pero me encantan
Marcela Suarezesperare ansiosa un nuevo capitulo ... muchas gracias por seguir escribiendo apesar de tu cansancio besos y abrazos ... ...
Lorena Joyaespero que todo esté bien con tu bebé, y discúlpanos somos muy exigentes contigo, pero la historia está muy bien contada y nos deja con ganas de más.
Zuri AHMe encantaron los dos capítulos del día, gracias ...️
Caro Modenessique lindo!!! muchas gracias!
VICTORIA VEGASAaaaaayy! Será q se la va a llevar a la Diosa? Ella le dijo q si la escogía se la llevara! Luna Vanesa! Gracias por el cap! Me encanta la Alegria de Paula por ser beta.
Jenny De la Cruzgracias espero que todo vaya bien con tu bebé... aún no dormía esperando este capítulo.
María GutiérrezComo siempre gracias por el capítulo. Que tengas buen descanso
Eni MezaQue la lleve dónde la Diosa de la Luna porfaaaa. Buen capítulo cómo siempre :)
Escanea el código para leer en la APP