¡La vida es un cliché! ¿Quién dijo eso?
¡La vida es un cliché! ¿Quién dijo eso?
Por: Angie Pichardo
Aclaraciones

Aclaraciones

  • Esta historia es una sátira. Y como muchos deben saber, una sátira es una composición literaria donde se critican comportamientos, vicios, costumbres, etc.; ya sea con un fin moralizador o burlesco. Aquí tendremos los dos fines (me burlo hasta de mí misma).

  • Como está narrada en primera persona, el autor se limita a la mente —que normalmente es dos cucarachitas chocando entre ellas— del personaje. Es decir, que las ideas de ellos no necesariamente representan al autor, esto es ficción en todo el sentido de la palabra.

  • Continuando con las limitaciones mentales, ideas, moral, madurez, inteligencia y todas las pendejadas del personaje, les aseguro que encontrarán palabras mal ubicadas, con su significado distorsionadas —tal vez, no estoy segura— y algunas que ni siquiera existen.

  • Por último, mi intención no es desprestigiar ni ofender a nadie. Solo es diversión y un poco de crítica a ciertas situaciones que no deberían de ser, pero son. O que tal vez, no está mal que existan; pero, aun así, son cuestionables; y, por lo tanto, nos reiremos de eso. Otra cosa, si buscan coherencia, lógica y sentido…, pues…, aquí no lo encontrarán. Por supuesto, trataré de no violar la coherencia literaria y gramatical; pero desde ahora les advierto: ¡esta historia es una locura! Sin más preámbulos, espero que disfruten la lectura, de la misma forma —o quizás más— de lo que yo disfruté escribirla.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo