Capítulo 32

Owen Kewlyn

Mi decisión de dejar a Olivia en el auto no era por otra causa, más era para su protección, no sabíamos cómo reaccionaría esta mujer al ver a un supuesto Jeremy con otra, y para que no fuera a tratar de agredirla, no sabíamos cómo podía actuar ante una posible rival, por lo que acordamos en que me esperara en el auto. No esperaba demorar más de media hora.

La cita concertada con la señorita Mirelle Bourbon, es en el mejor de los hoteles de la ciudad, cinco estrellas, denota que es lo suficientemente adinerada para disponer de estos servicios, y que es solventemente capas de permitirse esos lujos. Estoy de pie en la sala del hotel, le doy el recado al de recepción de que el señor Kewlyn la está esperando. Me siento en uno de los sillones a esperar a que la susodicha aparezca en cualquier momento. Esto va a ser muy difícil, la persona que

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App