Capítulo 629
La cena a la que Daniela iba a asistir esa noche no iba a ser precisamente tranquila.

Ayer, justo cuando el auto de Daniela se detuvo frente al edificio del Grupo Herrera, otro auto la embistió por detrás de manera repentina. Todavía recordaba el impacto y no podía evitar sentirse algo inquieta.

El que había causado el accidente de manera intencional era Adolfo, el exdirector de finanzas que había sido despedido, y que además había sido recomendado por Benito. Benito organizó esta cena bajo el pretexto de que Adolfo quería disculparse con Daniela. Aunque Daniela sabía que no iba a ser tan simple, no podía negarse a asistir, de lo contrario, eso habría significado ceder ante la firme presión.

Baltasar, como asistente, tenía que acompañar a su jefa a todos los eventos, así que, después de salir de la oficina, le mandó un breve mensaje a Yulia:

[Ya mencioné mi renuncia, pero tengo que quedarme un mes más para la transición. Además, esta noche tengo que acompañar a mi jefa a una cena.]

Yul
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App