Capítulo 401
—¡Idiota! Solo tenías que seguir mis instrucciones. Si usas a la persona que elegiste, Diego lo descubrirá en cuestión de minutos. Lo único que necesitamos ahora es ganar tiempo.

La voz al otro lado del celular sonaba imponente, llena de ironía y desprecio. Sin darle oportunidad alguna de responder, la mujer colgó de golpe.

Leticia dejó el celular sobre la mesa, sus manos temblaban ligeramente y su rostro mostraba una mezcla de rabia y humillación. Era la primera vez que alguien la insultaba de una manera tan directa.

—¡Maldita sea! —murmuró, apretando los dientes mientras trataba de calmarse.

Lo que realmente la inquietaba no era el terrible insulto, sino cómo esa mujer sabía tanto. ¿Cómo podía conocer los mínimos detalles sobre la cirugía que ella había organizado en secreto? Esa información no debería estar al alcance de nadie más.

A pesar de su rabia, Leticia sabía muy bien que no tenía otra opción. Había cruzado demasiados límites y estaba atrapada. Odiaba seguir las órdenes de es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App