Capítulo 31: Su mayor deseo.

Aquella tarde, Katherine Holmes firmaba algunos documentos en su oficina. Todos se habían marchado hacia una media hora atrás, quedando solo tres empleados en la tienda para atender a los clientes. Tal y como lo esperaba, las tiendas Divane estaban en su punto más álgido, y ya se estaban acomodando a la altura de marcas de renombre como lo era Chanel. En New York, todo está resultando en un rotundo éxito, y más pronto que tarde, su venganza habría concluido, y ella estaría junto a sus hijos de regreso en Londres…tal y como lo había planeado.

Terminados sus deberes, la hermosa rubia salía de su oficina para pasar a comprarse algo para cenar, y de allí, iría a casa…no había tenido la oportunidad de celebrar su cumpleaños junto a sus gemelos, y lo estaba echando de menos; quizás, el fin de semana podrían pasarlo viendo películas, y, ¿Porque no?, quizás invitar a Jackson a pasar el tiempo con ellos, después de todo, se hallaría casi completamente sola en aquella enorme ciudad, si no fue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App