Capítulo 160: El recuerdo mas hermoso.
Celoso, Henry bajó y se posó sobre ella, en ese momento sus movimientos cobraron insistencia y fuerza, esta vez sí alcanzaba a llegar hasta el fondo de la casi ardiente feminidad de Katherine y se hundió dentro de ella con pasión… con impaciencia y casi frustración al no desear dejarla en las manos de nadie más.
—H-Henry…— lo nombró al abrazarlo, sus cuerpos eran uno físicamente y también lo eran, con la cama en ese movimiento silencioso de la misma.
—Katherine…de verdad te amo…tu eres y siempre serás la única para mí. — mencionó Henry entrecortadamente.
Ella lo escuchó y alcanzó a reaccionar aun sintiendo su cuerpo ser recorrido por un creciente cosquilleo.
—¿Lo que dices es verdad? — le preguntó Katherine al verlo a los ojos. Henry asintió suavemente y siguió penetrándola, alargando su final, entonces los ojos de Katherine mostraron su sorpresa… no se dio cuenta en qué momento exactamente se había enamorado tan profundamente de su amado Henry Bennett…pero al ser el quien era, como u