Capítulo 152: Un pésame.

Apagando el televisor, Katherine se sintió realmente impactada. Ella había sabido siempre que nunca fue del agrado de aquel viejo hombre por sus arraigadas costumbres y su pedantería ante el hecho de ser un miembro de la familia real, por ello había decidido guardar distancia y lo había hecho, sin embargo, no esperaba que el mismo hombre que fue tan miserable y cruel con ella, hubiese decidido quitarse la vida, aunque por todo lo que Jackson había hecho y las cosas que aún faltaban por salir a luz, quizás el hombre tomó aquella tan drástica decisión.

Mirando a sus hijos jugar apaciblemente con sus juguetes en la habitación, Katherine se sintió culpable una vez más. Sus decisiones habían encausado su vida hasta aquel punto desastroso. Jackson había perdido a su padre de una manera trágica y cruel y seguramente estaría de cierta manera devastado…aun así, y sin olvidarse de ni una sola de todas las cosas que ella había sufrido por culpa de ese hombre, endureció su semblante. Ella no era
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App