Capítulo 226: Temo no ser suficiente.
El helicóptero aterrizó en el helipuerto privado de la mansión de Sebastián Ainsworth, apenas iluminado bajo la tormenta de esa madrugada.
Al detenerse. Donovan bajó, en su pecho se mezclaban emociones tan intensas que parecían querer romperle las costillas: ansiedad, amor, incertidumbre y una esperanza silenciosa.
Se cubrió con su abrigo impermeable y salió, enfrentando la lluvia que le golpeaba el rostro, fría y punzante.
Una vez ingresó.
La mansión estaba en silencio absoluto, iluminada por las tenues luces de las farolas de pared y candelabros elegantes.
Donovan subió las escaleras lentamente, con pasos seguros pero sin prisa, sabiendo exactamente dónde encontrar a Rosalind.
No le importaba ver a nadie más en ese momento, ni a su padre, sobrino… ni a su ex o ese niño… únicamente quería ver a esa mujer que tanto amaba.
…………..
✧✧✧ En la habitación. ✧✧✧
Rosalind estaba semirecostada sobre la amplia cama, con varias almohadas acomodadas para sostener su espalda.
Llevaba