57.Relación de tres

Capítulo cincuenta y siete: Relación de tres

“Narra Sofia Galanis”

—¡Oh, Dios mío! —exclamé de pronto mientras me sentaba en el sofá—. ¿Cómo está?

—Creta me contó esta mañana que su padre tenía un dolor en el pecho y le preocupaba. Pues era su corazón. Se lo han llevado al hospital de Oxford, al mejor, pero casi se muere en el camino. Han conseguido reanimarlo, pero está muy mal. Creta está fatal y mi madre ni se diga.

Estuve a punto de dar una respuesta totalmente fuera de lugar, pero me contu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Guadalupe SanchezNo comprendo al tarado de Apolo.... Sofía debes de ser más digna para ti misma como me gustaría que se voltiara la moneda para ver que hacés Apolo
Krista Milleracabo de actualizar
angeles martinezMas capítulos
Krista Millerson dos por día nena
Moto Wanme encantaría que Sofía encontrará a algún amigo y se fuera y lo dejara para que sepa lo que ella siente
AnaEse griego es tonto pero el sería amigo de un ex de ella no creo así que espero que aparezca otro para que se de cuenta que ella puede tener más opciones
Gabriela OlivaYa es hora de que aparezca alguien para que vea Apolo que el mundo no es el
monikcg1981MAS CAPITULOSSSSS UNO SOLO POR DIA NO AGUANTA SE ALARGA DEMASIADOOO
Pks Castañeda Vaya Francesco!!! Después no te quejes
Digitalize o código para ler no App