Capítulo 285
"Nada que dañara su salud, pero el falso poder notarial duradero no sería exactamente útil si él no estuviera en coma, ¿verdad?"

La droga que le dio a mi padre debe haber inducido el coma y mi padre la tomó para protegerme. Mis puños se aprietan al pensar en lo que pasé por su culpa y todo lo que tuve que abandonar hace tres años. Este monstruo puso mi vida entera de cabeza y me dejó sin otra opción que huir, ¿y todo para qué? ¿Una deuda? Dios.

"Si quieres saberlo, nunca me importó un comino tu padre. Todo lo que necesitaba era el poder que él tenía. Tu padre solo fue un peón en un juego más grande." Lo dice con naturalidad, como si eso hiciera mi dolor mejor. Como si estuviera hablando de un simple juego de ajedrez y no del hecho de que puso a mi padre en un coma que ya lleva tres años.

Y entonces lo entiendo—el juego más grande. Mike apareció hace tres años y ese es también el tiempo que le tomó al negocio de Kian derrumbarse. Mike nunca fue tras de mí o de mi padre, iba tras Kian. M
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App